Estudiantes 0 - River 2

Juega el muerto de Alayes , por ahi es el partido , daleeeeeeeeeeeeeeeee

Alayes tuvo/tiene el mismo nivel que demostró en River? Cuando jugó en el millonario fue de principio a fin un Burro; yo pensé que después de eso no volvía a jugar nunca mas en su vida.

Mañana tengo partido a las 11:20. Ojalá se retrase hasta las 14:00 y me ahorro de ver esto. Es impotencia pura ver a River…y estamos en la 2° fecha…


Ah, juega Alayes, hay chances.

SEGURO NOS HACE UN GOL.

perder y que se vaya almeyda

Me acabo de enterar que este partido es hoy, se me podria haber pasado tranquilamente, ni las ganas de saber de River te deja Almeyda… no se si voy a verlo, quiero cuidar mi salud mental.

Ojala que perdamos 24 - 0, a ver si el descerebrado renuncia o lo echan.

Mirá a Román Martinez ahiii la puta madre que te parió Pasarella hijo de puta!!!

Que equipo de mierda, cero ganas de verlo…

Con un 0-1 nomás se queda sin aire, en un año de 50 y pico de puntos perder los dos primeros partidos vaticina lo peor.

Entre la mierda que es el campo en esa cancha y ésta lluvia… va a ser un potrero.
Le pongo una fichita a FM9 :roll:

creo que nunca me metí a votar en éstos treadh.
Cambio la racha, quiero que pase algo que cambie esto insoportable.

Voto por empate.
Si perdémos, puede que Almeyda se vaya.
Si ganámos me contenta obviamente.

Hay chances de que el simio se vaya si jugamos muy para el ojete pero igual ganamos? ojala pase eso y el puto de DAP haga ALGO bien y lo saque a patadas en el orto.

te diría que ninguna chance facu. FALCIONI tiene a todo el mundo boca en contra y con la copita argentina le bastó. A no ser que ellos mismos renuncien por orgullo ganar es ganar.

Ninguna chance, en cambio perder puede ser porque ya sería ir perfilándose de nuevo para volvera visitar la B, si pasa eso ya DAP habrá superado a Maradona, Riquelme y Giunta juntos como ídolo de bosta.

No se por q eligen perder, como si hubiese otra opcion, no estamos para elegir ni empate ni victoria hipotética

Llueve , Almeyda ya tiene una excusa en caso de perder.

Claro, hoy tiene la ayuda del tiempo. los pelotazos de PONZIO o SANCHEZ a la cabeza de TREZE o FM lo pueden salvar.
Esí ganámos los ùltimos partidos de la B, sin pases ni circuitos. Hoy la cancha va a estar para eso, y talvez lo termine beneficiando.

Si hoy River no gana, almeyda debe dar un paso al costado. Si realmente quiere a River como dice que lo quiere, debe renunciar al cargo de dt y permitir que otro técnico tome el equipo. Si la derrota se consuma y almeyda no presenta su renuncia, quedará en evidencia que sólo le importa sus intereses y no los de River Plate.

//youtu.be/f06wW__JmrQ

Hace 10 años el equipo de Ramon ganaba de visitante, 3 goles de un tremendo Cavegol que llegaba a 11 goles en 13 partidos, que animal…
Casi imposible pero ojala se de algo parecido

Bueno ahora parece que juega Alayes tenemos chances…de aspirar a un empate.

Hermoso 2 a 1