Estudiantes 0 - River 2

Palabras demasiado delicadas para este otario, lo tienen que sacar a patadas en el ojete al medio de Av. Lugones y si es posible justo cuando esté pasando un Scania:lol:

Perdemos 2-0 y Almeyda es ratificado en su cargo.

[b]“Mi única identificación es con Estudiantes”

La Gata se siente cada vez más lejos de Núñez y, aunque aclara que le dolió el descenso, asegura que “jugaría en Boca”.[/b]

lindo pibe

Me gustaría que lo atienda Ponzio. Enano detestable.

Nose porque pero se viene una lluvia de la puta madre , tiene mas chances de suspenderse que otra cosa…

Capaz al tener un equipo tan antifutbol nos conviene que diluvie.

Si juega para el pincha stephen hawking alayes, tenemos, mínimo, chances de abrir por su sector, veremos si alzheimeyda lo tiene en cuenta.

Alayes la rompe hoy!! no le va a dejar tocar una a 13guet

La gata Fernadie tiene que dar gracias poder decir algún día que compartió un partido de fútbol con Trezeguet.

Que animal que era Cavenaghi por favor, que pedazo de jugador…

Otro desagradecido mas y van?.

Lo que yo no entiendo es por que mierda firmo el contrato ayer, eso quiere decir que no piensa renunciar y solo se va si lo echan, asi sigue cobrando un año y medio mas sin hacer nada, ba nunca hizo nada, pero para mi el clavo no va a renunciar. La única esperanza es que lo eche dap.

Un sorete igual que sand, son alguien gracias a river

Sobre el partido de hoy, ojala ganemos, leo a algunos querer perder porque asi se iria almeyda, digo yo, es seguro que se va si pierde??? yo quiero ver a river triunfar siempre.

pasaran muchas fechas mas y viviremos varios papelones aun para que el leon deje el barco…a este lo despega dap cuando la situacion ya se vea muy critica…con estudiantes, perdemos. pero eso no cambiara nada.

No me digan porq pero veo avecinarse una goleada…

Por favor, river… Hoy gana!!

Lo que yo quiero: Que gane River.
Lo que va a pasar: Perdemos o como mucho empatamos.

va a estar duro eh…no porque estudiantes sea de temer…sino porque nuestros jugadores son los de temer…no la ven ni cuadrada.
ojalá haya muchas carambolas…así metemos goles !!! :mrgreen:

che con esta lluvia se juega igual?

Tiene pinta de suspenderse , un amigo que está allá me dice que llueve sarpado