Estudiantes 0 - River 2

mamita querida ese equipo, que saque el doble 5 y ponga a lanzini de enganche

Empate…que no suma x cierto. Hay que empezar a Ganar ya, espero que no empiece con el discursito de JJ…que hay que sumar de a 1 puntito aunque sea.

Y si ganamos jugando horrible? no hay chances que igual asi se vaya a la mierda el inutil?? :lol:

[quote=“lauti, post:98, topic:100166”]

xq no concentra el chino
[/QUOTE]le falta fisicamente

Porque aún no le hace bien al grupo. Tiene que aprenderse un par de chistes y cebar mate como al Mati le gusta.

Yo voy a sentarme a ver el partido y nada más. Espero que, si no lo rajan a Almeyda, le pongan una fecha límite. Es por lo único que estoy ansioso. Por como viene la mano, el resultado del partido me es indiferente.

Que horario de mierda. Llego justo del laburo para mirarlo.

No me gusta el equipo.

River tiene 2 centrodelanteros muy altos, y Almeyda resigna un costado para tirarles centros, porque Lanzini no tiene perfil y porque Funes Mori no sabe parar la pelota.
Espero que juegue Gelabert y uno de los rapiditos y habilidosos que tiene Estudiantes, porque uno de esos encarando a Funes Mori, puede ser catastrofico.

Me da tanta mala espina el pelotudo de Almeyda q seguro le dice a Lanzini q no encare a Alayes, por ser su amigo discapacitado

:lol::lol:

Si me garantizan que se va mañana mismo:
Si, perdamos

Si no se va:
GANEN LA PUTA QUE LOS PARIO

Perdemos

Ah no pense que jugabamos el domingo, cualquier cosa

Nos van a romper el orto … :lol:

:roll:

0 confianza, no se si ni tengo ganas de verlo

mercenario

Estudiantes va a salir un poquito más que Belgrano, y eso puede favorecernos, ya que este equipo con tan poca gente de vocación ofensiva necesita espacios, sino va al muere. Podemos jugar un poco mejor y llegar más, pero hasta ahí. O sea que en vez de jugar muy mal, vamos a jugar mal.

Creo que empatamos 1 a 1.

yo digo… hace falta perder tooodo el primer tiempo sin atacar por la izquierda para que este imbecil se decida a poner al unico zurdo util del plantel

Puse que ganamos, para ver si trae suerte (?) en serio :lol:
Pero no creo que ganemos, por ahi rescatamos un empate.

River, a diferencia de otros equipos, no me genera, así, ningún tipo de esperanzas.
Porque River, no depende de que un jugador juegue mejor, para mi, no depende únicamente de un cambio. Con el esquema y la idea que baja el DT, pongas a quien pongas, no va a prosperar.

Por ahi algún día la que pegó en el palo de FM, entre, y rescatemos 3pts, pero el concepto en general no va a cambiar, porque lo que falla en River, más que “las individualidades”, es la idea. Y esa idea, evidentemente, se mantiene a pesar de quienes entren o salgan.

Claro, un día tiras 5 centros, embocas 3, ganas 3-0 y crees que todo es color de rosas. Pero no creo que con eso alcance.

Hace mucho que un partido de River no me genera nada, me da igual verlo o no en este momentos…

Ensima de lo desastroso que jugamos vuelve el peor 8 titular que vi en mi puta vida, el uruguayo muerto de hambre que corre todo el dia y nunca llega ningun lado, el tipo que mas pelotas pierde del futbol Arg., si, ese muchacho que le apunta el centro a Trezeguet y la cabecea Villalba.

Para colmo mañana seguro voy a tener resaca, y ver a este equipo de mierda a las 2PM … dios … ya me amargue todo el finde.

Dios permitime no ver a Vega de nuevo en el arco de River, ni al burro de Vella con la banda roja, con eso me conformo.