Estudiantes 0 - River 2

Tengo sensaciones encontradas. Por un lado de perder ibamos a estar un pasito mas cerca de que el simio deje su cargo. Asi como ganamos hoy por errores arbitrales y ajenos, vamos a perder por los propios en mas ocasiones. Ademas de que los 2 goles de FM le dan credito con el simio por 10 fechas mas, y no nos lo vamos a sacar de encima por un largo rato.
Por otro lado, con esta dirigencia prefiero que no se queme ningun idolo o tecnico serio, y en esta epoca del futbol argentino (la peor de la historia), incluso este River horrendo puede pelear los puestos de arriba. Asi como Estudiantes es un equipo tan asqueroso que defiende con Desabato-Alayes y FM le clavo 2 goles, los otros 18 equipos salvo 1 o 2 excepciones no son mejores que Estudiantes.

AGUIRRE MAS DIEZ

QUE PASE EL QUE SIGUE

No vi el partido asi que no voy a opinar, pero se ve que Sanchez fue una lagrima. Hace rato que vengo diciendo que este uruguayo muerto de hambre es un hijo de mil puta, no sirve para nada

posta sanchez dio asco hoy, asco asco asco

repiten el partido mas tarde ? me perdí el 1er tiempo

No lo veas, fue un dolor de ojos el primer tiempo. Gran parte del segundo tambien, pero nunca vi algo tan malo como el primer tiempo ese.

TITULARIDAD YA PARA EL GULA VIEEJOO

Mi hermano y mi viejo (ellos lo ven juntos, yo solo, fumandome la vida de nervios) cuando baje al terminar el partido defendiendo la actuación de Sánchez :lol: no sé qué partido habrán pasado en la tele de abajo…

hacete un favor y no lo mires

Barovero mostraba diferencia con casi cualquier arquero de primera. Era un delirio dejarlo en el banco

Hay que comprar a Piatti, Sanchez una lagrima…

Si, en serio. De lo mas asqueroso que ví en el fútbol mundial!

Encima, zafamos de que no nos cobren un penal en contra.

Lo dijo Niembro

La Gorda Niembro ‏@lagordaniembro
Los jugadores de River van perdiendo cosas con los partidos: Vega, las manos. Aguirre, el pelo. Mercado, el cuello. Y Ponzio, la virginidad.

Almeyda está disfrazado de #ElHinchaEncapuchado por las dudas que River empiece perdiendo.

Antes que Vega, cualquier cosa es mejor. Pero es por lo menos polémico que un señor tan parecido a Pan Triste pueda ser buen arquero.

:lol::lol::lol:

(Creo que alayes no gano la libertadores, no se si estaba lesionado me parece, pero la final seguro que no la jugo, y no se si ese semestre no fue baja)

Haciendo fuerza -aunque cuesta- para sacarnos un poco la “alegria” del resultado, viendo esos nombres del otro lado no tenemos mucho mas para festejar. Veremos como sigue la historia de nuestro JESUS en el proximo capitulo de sus desventuras.

A MUCHOS …“NO HAY PORONGA QUE LES VENGA BIEN…”

PD: no quiero a almeyda,lo quiero fuera de river ya , el plantel es cortisimo, no jugamos lindo no ganamos un torneo , ni logramos ningun objetivo…PERO SE GANO UN PARTIDO MUY IMPORTANTE DE VISITANTE…hay comentarios que sino tuviera titulo el tema pensaria que hablan de que perdimos 15 a 0 …relajemos, una semana, hagamos criticas constructivas como siempre, pidamos que se vayan los culpables pero relajemos,…

La zaga central campeona de la Libertadores fue Schiavi-Desabato. Alayes se había roto los cruzados.

Jaja, venía a preguntar exactamente lo mismo.
Me desperte a las 13:00hs pero tenía tanto sueño que no sé en que momento me volví a dormir, después me lavente a los 42min del pt.

Al final nadie contestó, lo repiten o no? Me gustaría verlo más allá de como se jugó.
Hace años pero años que no me pierdo ni siquiera un minuto de ver a River jugar, me sentia tanto raro hoy que no vi el pt :frowning:

No lo vi por estar dormido y no solo ganamos sino que Funes Mori clavó 2. Es como si River me estuviera gastando.

Alguien sabe si por internet se puede volver a ver el partido entero?

Lo encontré, esta en youtube, para los interesados:
Torneo Inicial 2012 - Fecha 2 - YouTube

Ganamos , river es un dolor de ojos el pt fue un desastre y el st safo por los goles.