No,para nada. Jugamos espantoso como siempre,nada más que Estudiantes jugó peor y encima tenían a Alayes.
Si, ya lo vi en youtube, un dolor de ojos el partido como era de esperarse. Igual analizando el contexto (Almeyda), un triunfo y terminar el partido sin sufrir es un regalo al corazón, que viene sufriendo mucho últimamente.
La inclusión de Barovero de ayer fue para darle mas oxigeno a esta pésima gestión de Almeba.
En 3 fechas vuelve Vega a la titularidad.
Imposible querer que River pierda, pero jugando así y con Almeyda, no sacamos más de 20 pts.
como influyo que uno de los defensores de estudiantes halla sido alayes, que muerto este muchacho! todavia no entiendo como esta momia se puso la de river…:roll:
como influyo que uno de los defensores de estudiantes halla sido alayes, que muerto este muchacho! todavia no entiendo como esta momia se puso la de river…:roll
Amigo de Almeyda, jugaron juntos en Quilmes tengo entendido. Así se maneja él, amiguismos antes que rendimientos. Por eso le renovaron al muerto de Arano.
millo_locura33:como influyo que uno de los defensores de estudiantes halla sido alayes, que muerto este muchacho! todavia no entiendo como esta momia se puso la de river…:roll
Amigo de Almeyda, jugaron juntos en Quilmes tengo entendido. Así se maneja él, amiguismos antes que rendimientos. Por eso le renovaron al muerto de Arano
si tenes razon jugaron juntos en quilmes, este river es de los amigos, son una familia muy unida:roll::roll:
¿porque no hay thread de figura y antifigura?
¿porque no hay thread de figura y antifigura
Porque la figura y la antifigura fue rogelio funes mori, con lo cual no valía la pena hacer la encuesta.
lean9067:
¿porque no hay thread de figura y antifigura
Porque la figura y la antifigura fue rogelio funes mori, con lo cual no valía la pena hacer la encuesta
Yo en figura te votaría antes a Maidana, y en anti a Sánchez.
Hacete la encuesta (?)
Terrible el penal :lol:
como influyo que uno de los defensores de estudiantes halla sido alayes, que muerto este muchacho! todavia no entiendo como esta momia se puso la de river…:roll
Esta viejito, pero es un tremendo referente en Estudiantes, es un calco de lo que ahora le esta empezando a pasar al flaco schiavi.
jojojo… estuvieron a full las chicas el fin de semana citando lo que puse… :lol: