Era un partido importante, no solo porque hablamos de otro grande como estudiantes, un club bien manejado, organizado, sino porque es fundamental ir sumando puntos.
Hoy se aprovechó la suerte…no nos cobraron un penal en contra y la carambola que le quedó a Funes Mori…la mandó adentro, aunque después no se la devolvió jamas al Treze…pero bueh…ganamos nuestro primer partido en el regreso a primera, en una cancha super difícil para nosotros…no es poco lo de hoy…aunque quiero que se vaya el encapuchado que daba indicaciones desde el banco de River…
Nadie discute los rendimientos de los últimos dos partidos en la B donde la rompió. Ahora… si nos vamos a basar por partidos salteados o partidos donde metió tres goles como Racing o mismo hoy no sirve. Sirve si tiene regularidad, si en todas las fechas aporta algo y empieza a ser determinante, sacándose el cagazo y rindiendo como se espera que rinda. Ahí me va a cerrar el culo, no metiendo 15 goles por partido, si no siendo gravitante y no boludear cuando tiene una ocasión o tiene que definir. Lo del penal lo puede errar cualquiera, si ya vinimos errando un montón en los últimos partidos. Lo que pasa es que está muy verde y a veces parece demasiado burro (o lo es)
Reconocimiento sí. Supo aprovechar las jugadas y los espacios que le dio la defensa de Estudiantes con velocidad y potencia. Hoy rindió bien, tuvo un buen partido, pero está lejos de cerrar ortos con lo irregular que es.
Me parece bien reconocerlo que hizo 2 goles, bien, pero ahi que esta cerrando colas ? Entonces con mi postura cierro colas todas las fechas menos 2 o 3 partidos al año.
El primer tiempo de FM fue horrendo. En el segundo levantó algo, además de los dos goles, ayudado por el bochorno defensivo que armó Cagna en ELP, jugando en línea y achicando hacia adelante con dos de los centrales más lentos del planeta.
Siempre que le pido me cumple, claro que primero pongo la salud y el trabajo antes. Es mi santa milagrosa. Cuestión de fe. Nosotros, los sanjuaninos, ya la hemos canonizado por nuestra cuenta; y es tal el respeto y el amor que le tenemos que se ha hecho nuestra estampa sacra.
En el Museo hay varios elementos del mundo River: una camiseta del Pato Filiol y otra de Ramón Díaz, botines y placas agradeciendo.
Yo le dejé dos recuerdos: uno de River, agradeciendo el ascenso y otro de San Martin, por el no descenso.
La adoro. Siempre me da fortaleza e ir al Santuario me trae paz.
Yo a un delantero le pido goles o.passe gol. Sin dudas este funes mori a mejorado mucho. Hoy en el segundo gol hace un amague y define. Para mi es un buen delantero impresionante como empuja y si bien no es un tipo habilidoso se hace dificil para los defensores a la hora de pelear una pelota y en esos arranques q tiene. Ojala siga progresando.
Cautela, F.M sigue siendo el meeessmo desastre de la semana pasada, nada mas que esta vez se encontro con un lastre como Alayes que no lo alcanzaba en esa del gol ni que se tome un remis.
David es nuestro enganche:question:8| que calidad, que pase q puso…
X lo menos no me moje al pedo, no me esperaba tanto. Vamos riveer!!!
Ni ahorA SOMOS EL MANCHESTER NI FM9 ES IBRA,si perdiamos iban a estar organizando una marcha por la renuncia del inepto de Almeyda!!
Ni somos el #RiverSensación ni somos el equipo de j.j.lopez