Mal y parejo primer tiempo de ambos, que marca un poco el futbol Argento de los últimos tiempos. Otro River en el segundo, pegando en el momento justo, contiundente en las que creó, que no fueron tantas. Muy malo lo de ELP, que parece solo apostar a la pelota parada (ganaron siempre de arriba en las dos áreas) aunque abrió nuestra defensa en alguna ocación, pero que fue bien resuelta.
Triunfo bueno, que deja muchas cosas por ver. Como se puede gastar 45 min. Otra vez Lanzini muy abierto y perdido en la raya, abiso constante de los defensores para los delanteros, sin recalar la pelota en el mediocampo. Creo que se impone Rojas desde el arranque y quitar un 5.
Tigre jugaba bien, sin dudas pero lo desarmaron todo.
CASLA para mi pelea el torneo sin dudas, armo un buen equipo, mucho mejor que el que tenia, y tiene un DT.
Casi lo deja afuera MERLO, el punto no es ese, un equipo que sale campeón invicto sacandole 12 puntos al segundo, que llega a la final de la Libertadores y juega una final de Copa Argentina y llega a la ultima fecha con chance de ser campeón del torneo local, EVIDENTEMENTE, algo mejor que el resto esta haciendo, no tapemos el sol con la mano.
Pero hablamos actualmente, ese bosta fue fue hace 6 meses, el campeon actual es Arsenal, y se fueron jugadores claves, eso es lo que tratamos de explicar creo, el bosta actual no esta arriba del mediocre futbol Argentino, o por lo menos por ahora, veremos como funcionan los refuerzos.
Totalmente. Por eso creo que las dos posiciones son ciertas. BOCA es de los mejores en un futbol asqueante. BOCA es un asco, y sin RIQUELME da nauceas. Tiene la tranquilidad de saber que a lo que juega es a lo que quiere, y eso para nosotros que estamos acostumbrados a otra cosa …nos daría verguenza. Los demas equipos pugnan por lo mismo y quedan en el medio de todo.
Si esta no es la cancha mas horrible del universo intergalactico, pega en el palo, es una verguenza jugar ahi. Y me causa mucha gracia los que dicen que FM hizo los dos goles y nada mas, como si fuese poca cosa… Jajaaj… Como esta cerrando colas rogelio, jajajaj
Luis, espero que digas lo mismo cuando termine el partido siguiente, y el siguiente, y el siguiente… porque decir: “está cerrando colas” por UN partido es un poco apurado.
Paf, seguro, sobretodo despues de lo de la semana pasada…dale Luis, vos viste grandes delanteros en River, este tipo es un desastre. Me llama la atencion que meta 2 goles cada 6 fechas (en un mismo partido) y digas que cierra ortos.
Despues del partido vs alte brown, cuando ascendimos, dijeron lo mismo, “es un partido”; ahora hace dos goles, y “los hizo de pedo”… Vamos, creo que el pibe esta aportando lo suyo y un poco de reconocimiento no vendria mal