Estudiantes 0 - River 2

Les ganamos en Liniers con goles de A. Sanchez la última vez que salimos campeones.

En Una Baldosa ‏@enunabaldosa
River es como el primer Gran Hermano: todo el mundo mirando a un montón de boludos que no hacen nada, salvo por Trezeguet.

¿No le ganamos sobre la hora el partido que Ricky Álvarez nos hizo el primero? Hubo un partido de noche que le ganamos a Vélez y ellos habían puesto pibes…

Si, el gol de Buonanotte desde la vuelta después de su accidente. Día de semana me parece.

En el Clausura 2010 fue, 2 a 1. Ferrari y Buonanotte para River, Ricky Álvarez para Vélez.

A ver. Tuvo unas pocas intervenciones buenas, no digo que no, pero en general caminò màs de lo que jugò. Y hace rato que viene asì. Un poco de banco nole vendrìa mal, teniendo en cuenta que Rojas pide pista.

En nombres, despues hay que hacerlo funcionar, pero en nombre Boca sigue teniendo uno de los mejores planteles, los resultados lo acompañan, o sea perdió la FINAL de la Libertadores, daría lo que sea para que River juegue una final de Copa, no seamos necios tampoco.
Velez tiene una estructura, una idea, una forma de ser que juegue quien juegue puede resentirse un poquito pero nunca va a dar asco.

Y el resto son todas incógnitas, para mi Boca y Velez por nombre y por trayectoria están por encima del resto.

En el clausura 2011 perdimos en el monumental 2 a 1 perdiendo el invicto en el torneo, creo que el 1-2 fue un gol muy pelotudo sobre el final y River no habia jugado mal.

River Plate1-2[b]Vélez Sarsfield[/b] Clausura 201106/09/2010APJ5[b]Vélez Sarsfield[/b]2-1River Plate Apertura 201001/05/2010CLJ17[b]River Plate[/b]2-1Vélez Sarsfield Clausura 201006/12/2009APJ17[b]Vélez Sarsfield[/b]3-1River Plate Apertura 2009 15/03/2009CLJ6Vélez Sarsfield1-1River Plate Clausura 200917/09/2008APJ6River Plate1-2[b]Vélez Sarsfield[/b] Apertura 2008

Boca juega horripilante, si llego a la final de la libertadores fue por que Riquelme estuvo encendido, Mouche parecia jugador de futbol y algunos delanteros respondieron, pero como equipo es horripilante, que nombres importantes puede tener? A mi los Somoza, Rivero, Clemente me parecen horrendos, y no mucho mejor que lo nuestro, quizás ahora con Burdisso ganan un buen central, y con la aparición de este pendejito Sanchez MIño que pinta bien… pero de ahí a estar arriba del futbol Argentino? Flojo flojo.

Velez para mi es el unico.

¿Quilmes?

A nosotros no nos convendría logicamente…

Pero yo no dije que juegue lindo, dije que esta por encima del resto, y los resultados me dan la razón, horrible juegan TODOS, no jodamos, el futbol Argentino APESTA, pero Boca y Velez cada uno con su receta son los dos equipos que se destacan del resto, si todos los grandes salvo Boca estamos penando por no irnos a la B, como que no podemos negar al realidad.

Igual estoy de acuerdo que hoy Cirigliano tuvo su peor partido en MUCHO tiempo. Pero en general trato de contemplar cosas que lo afectan mas a el que otros jugadores. Sanchez por ejemplo por la posicion que ocupa puede tirar un centro y listo, en cambio Cirigliano depende exclusivamente de los volantes que se puedan mostrar o de Trezeguet si baja a buscarla, muy rara vez vas a verlo tirando un pelotazo cosa que en este River para salir parece obligatorio. Por eso a veces se le complica mas que a otros.

Tambien me parece necesario marcar una diferencia en las etapas del partido que juega cada jugador. No es el mismo escenario en el que entro Aguirre con el partido mas jugado, con mas espacios y un Estudiantes que empezaba a quedar mal parado, al escenario donde jugo Cirigliano que fue el primer tiempo con un Estudiantes mucho mas cerrado y equipos que no arriesgaban nada.

Igual si, coincido que jugo un mal partido Cirigliano, pero soy opuesto a la idea de putear a jugadores asi, precisamente por el contexto del equipo en el que les toca jugar debido al dt que tenemos.

Con la cancha mojada era cantado que Cirigliano no iba a tener un buen partido

5 puntos es jugar bien? igual para mi no llega a dos puntos, no piensa, solo corre y corre , y decide mal siempe

El del Clausura 2011 fue el partido q perdimos 2-1 x el resbalón de Chichizola en el 1er tiempo.
En el clausura 2010 ganamos 2-1, empezaron ganando ellos con gol de Álvarez, y después lo dieron vuelta Ferrari y Bounanotte.

No estan arriba del resto, Boca no gano nada el semestre pasado eh, no quiero hablar de la copa melba por que Racing es una lagrima pero no veo como pueden estar arriba de todos cuando no tienen mas al 10 que les hacia jugar al equipo, no tienen mas jugadores que les hacian diferencia, por que Roncaglia sea un hijo de puta o no era un gran jugador, lo mismo Roman, y Mouche por mas que lo puteen jugo bien el semestre pasado… para mi perdieron y bastante, hoy por hoy, no estan arriba del futbol Argentino… tienen incognitas como Lautaro Acosta que viene todo roto, Ustari en la misma situación y un gran centrla como Burdisso… veremos como sale la cosa.

Yo hablo actualmente, del equipo actual de bosta, ni hablar del mediocre DT que tienen… para mi Velez es el unico que mantuvo cierta base para lograr una diferencia.

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/73521-estudiantes-river-sabado-14-00-a/81.html#post4311892

Exacto el gol de Bounanotte tras el accidente, viernes x la noche.

El que sepan a lo que juegan los pone sin dudas en lo mas alto. Pero a mi me gustaba el TIGRE del torneo pasado. Los demas son de cartulina, RIVER incluido.
Si hoy gana CASLA hubo sobre seguro y los vamos a ver peleando el torneo. San Bolsillo de tinelli.