Estudiantes 0 - River 2

sabes que yo tambien escuche lo mismo, lo unico que falta es que lo ovacionen al titere…

Fue nuevamente fundamental la actuacion del arbitro, asi como nos quisieron regalar el empate la fecha pasada y nos regalaron el ultimo partido en la BN, que bochorno, por favor …

Espero que de a poquito vayamos desacostumbrando a los malacostumbrados que nos vinieron cogiendo estos años. Vélez es el otro equipo…

y eso que tiene que ver? jugo como el culo Sanchez igual. Y Cirigliano tambien

Cirigliano jugo mal, que coma banco. Tiene la cabeza en otro lado el pibe.

MILACRO!

Nos robaron estrepitosamente hay q ir a quejarse a la AFA era gol de Trezeguet, estaba habilitado FM9 :lol::lol:

No le habiamos ganado con gol de ferrari ?en el clausura 11

Fijate mi comentario en http://www.turiver.com/foros/transferencias-y-rumores/72456-humo-torneo-inicial-2012-opiniones/1046.html#post4311582
Son una manga de mal jugadores, dirigidos por un mal tecnico.

que para algunos es mas facil putear a Sanchez o otro falopa, que decir las cosas claras, Cirigliano jugo mal. Como tambien tuvo partidos malos Trezeguet y algunos decian que jugo bien. hoy jugo bien/muy bien trezeguet, por las dudas lo aclaro.

Gracias, con razon no me acordaba, mierda que paso tiempo, parecemos equipo chico que tenemos que buscar la ultima victoria de visitante.

Estoy feliz y enojado! :D:evil:

Esta bien que Almeyda arruina jugadores, pero lo de Sanchez es un bajón importante.

No deben contar al igual que las cagadas de Ponzio que le salvo Cirigliano que vos no nombras. Se ve que notas algunas cosas y otras no.

Y si mal lo recuerdo, hasta que River dejo de ser River en los ultimos años y el pincha comenzo cierta epoca de gloria, el historial de River-Estudiantes era el que tenia la diferencia mas grande entre dos equipos del futbol argentino (a favor de River, obvio). Quizas todavia lo sea, habria que fijarse

Me acuerdo un 2 a 1 con Cappa pero Vélez había puso todos suplentes por la copa. Sacando este doparti, creo que desde que le hicimos 5 aquella gloriosa tarde que la descosió Belluschi que nos ganaron casi todos los partidos…

Sanchez viene jugando mal todo el semestre pasado y hoy tambien. Yo lo pongo a Solari antes que a este pelotudo, lo bancaba pero me tiene cansado

mira vos, pero Sanchez si jugo muy mal. Por que decis que jugo bien? eso es lo que no entiendo jajaja

dije que jugo bien, 5 puntos. No dije que la rompio, de 5 puntos a decir que es Augusto Fernandez hay un abismo. lo vi con mas neuronas que en los partidos de la B.

Ese partido salió 1-1