Estudiantes 0 - River 2

Sanchez o tira los centros a las rodillas de los contrarios o los tira a la nada misma, sigue jugando horrible como desde hace 30 fechas.

Hace cuanto no le ganabamos a Estudiantes y encima de visitante??

Que horrible que es Sánchez no hizo UNA bien.

Desde aquel 6 a 0 del 2002 de la mano del Chacho, Cavenaghi, el Chori, etc… en el que despues del sexto bajaron la cortina sino pasabamos los 10

Y le pegaba muy bien a la pelota.

Bueno, no sé qué decir, francamente… Jugamos muy mal, el primer tiempo directamente fue un horror…

Y sin embargo, fuimos mejores que Estudiantes y no nos generaron mucho peligro.

Que horrible que jugamos, terminamos justificando la victoria por lo horrible que fue Estudiantes tambien…

No podes decir que jugo bien Sanchez, sacate la venda de los ojos hermano, todos los centros detrás del arco, le ganaron siempre el mano a mano, no levanto nunca la cabeza. Jugo para el rival.

Sí.

A los que especulábamos con la salida de Almeyda, con mucho viento a favor se va a ir recién cuando termine el torneo inicial.

Igual, si sigue ganando con su maravilloso equipo veloz no hay mucho que decir. :roll:

Jamás entendí porqué salió Lanzini.

Desde el 2002. Con Pellegrini. (creo).

El primer tiempo una mierda, así y todo tendríamos q habernos ido perdiendo x un evidente penal no cobrado.
Segundo tiempo mejoró River sin ser la gran cosa e hizo 2 goles de ogt

Bueno ganamos jugando horrible pero se gano. Muy bien Barovero y por fin mojo Rogelio… Después en cuanto al juego mamadera, cada vez peor, NO JUGAMOS A NADA.

Si lo que hizo Aguirre no alcanza, imaginate lo asqueroso que venia siendo Cirigliano entonces.
Y aùn si hubieramos perdido, mi opiniòn serìa la misma. Cirigilano caminò la cancha, Aguirre al menos intentò hacer lo que un 5 minimamente decente debe.

Y sobre los otros supuestos no puedo opinar. Porque decir que hubiera puteado por un gol de Estudiantes culpa de la falta de Aguirre, serìa lo mismo que decir que lo hubiera aplaudido hasta el cansancio por un gol de contra nuestro, gracias a una de las recuperaciones que hizo en mitad de cancha. o que ¿estas ùltimas tampoco cuentan?

¿Nos ganamos algo los que votamos la última opción?

:mrgreen:

Sanchez fue espantoso, algunos ven los partidos de espalda…

El futbol argentino está muriendo lentamente. Desastre.

Yo quiero creer q escuché mal…

Pero al final del partido y antes del “Ortega, Ortega” me pareció escuchar “pelado, pelado” quiero creer y le pido a Dios y al universo haber escuchado mal :roll:

ROGER BARRILETE COSMICO!!
hoy se gano por que jugamos con arquero, jugamos con un 3 decente, por que se inspiro el rey david y por la eficacia de el gran rogelio

El partido tuvo dos caras. Si jugáramos como el 2do tiempo, mal pero yendo a buscarlo aunque sea, no estaría tan bajoneado a pesar de la victoria, pero dudo que el cuerpo técnico sepa leer lo que hicimos en el primer tiempo y se fije en algo más allá del resultado.

A mi lo que más bronca me da es que el muchacho ni siquiera levanta la cabeza, sólo intenta sacarse la pelota de encima, cero compromiso

Todo el equipo jugo asi.

No vi nadie diciendo que Cirigliano tampoco jugo, y eso que lo banco, pero un desastre el pibe.