Estudiantes 0 - River 2

Por fin encontré a una defensa que se parece a la de River !!! :mrgreen:
Ojo no nos ilusionemos, las demas defensas rivales no juegan todas como las de River y Estudiantes. :roll:
Si fuera así sería grandioso. :smiley:

Sanchez no jugo bien, para nada. Juega de 8 y no tiro un puto centro bueno y no pasaba a Ré, ni por casualidad. Es mas, perdio muchas pelotas boludas

jugo mal acaso? explicame que hizo mal. No dije que la rompio, jugo bien, nada mas.

Quilmes la va a romper!! lo digo ya candidato a campeonar con velez y casla (bue y newels que compro a la seleccion 2006)

Bueno muchachos ya relajados, pongan TyC y disfruten de las saltarinas :smiley:

Hermosa la cagada a pedos que le pegó Treze al mellizo en el primer tiempo.

En esa 1er llegada de Estudión en el 1er tiempo, a Vega le rebotaba hacia el medio y terminaba en gol, Barovero la controlo contra el piso.

Que linda sensacion es jugar con arquero.

Eso no te lo discuto. A lo que yo voy es al compromiso del jugador en el partido. Fijate Aguirre sino. En la murga que eramos el pelado se las arreglò para ser minimamente ordenado y estar siempre cerca de las jugadas, sea recuperando, presionando u ofreciendose para que la pasen.

A Sanchez lo vi mejor de lo que venia jugando los ultimos partidos, antes no daba un puto pase, hoy jugo con un poco mas de inteligencia.

el que hizo el penal fue pirez no?

Eran tanto los nervios que tenia que salir a correr bajo la lluvia (me fui hasta la cancha de Argentinos Juniors) y ni vi el partido, as que no puedo opinar. Lo que si, me voy a laburar con una sonrisa de oreja a oreja:mrgreen:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Que buen chiste.

jugo como el culo, nunca encaro a su marcador , todos los centros los tiro mal, y casi siempre decidio mal

Todo mal haces Almeyda, cuando tenias que perder ganas, que tipo forro que sos.

Aguirre es horrible, no está a la altura de un gran jugador como Cirigliano

Nos sacamos a Vega, a Vella, Ponzio mejoró con la salida de Cirigliano, es muy claro como el doble 5 no rinde tanto ciri como Ponzio bajan su nivel jugando juntos, tiene que jugar uno solo de los dos.

Nos falta un técnico y estamos.

De acuerdo, pero eso no alcanza, lo estas diciendo porque finalmente Trezeguet saco de la galera un par de pelotas y terminamos ganando, si no no hubieras terminado diciendo eso de Aguirre. Por ejemplo la falta donde lo amonestan, imaginate si de ese centro venia el gol…se lo hubiera recontra puteado, y al fin y al cabo su cagada era la misma. La fecha pasada Cirigliano perdio una pelota y lo mataron porque termino en gol, que pasa con todas las otras contras que no terminan en gol? No tienen importancia?

Más de la mitad del partido, la pelota estuvo en el aire. Qué mierda que es el fútbol argentino. Se tiene que dar un replanteo serio antes de que muera definitvamente.

Ya putear y decir que todo esta mal es un deporte para algunos.