Creo que Sanchez no le dio un puto pase a un compañero, a mi entender, fue por escandalo el peor del equipo …
Es el River mas rustico que vi en mi vida.
Desde la temporada anterior que viene para el orto. Pero la verdad yo no entiendo como un DT se conforma con esas momias en defensa. Nosotros al menos tenemos centrales que tienen movilidad, lástima nuestro DT.
Estudiantes perdio el 50% con la ida de Veron y el Chino Benitez. No renovaron la defensa (Ahora son todos viejos y carretas) y dependen 100% de la gata Fernandez
Aun con todos esos defectos, nos tuvieron que regalar los goles Alayes y Desabato, sino estariamos puteando todos. Eso muestra que no somos mas, incluso de los equipos mas mediocres que los de primera
Lo mas gracioso es que si Almeyda hubiese hecho lo que cualquier ser humano normal y hubiese puesto a Barovero en el 1er partido hoy estariamos con puntaje perfecto, o al menos, invictos.
Que feito el futbol argentino por dios. Cuando se retire Messi estamos en el horno.
Jaja… no lo quemes. Es cierto, fisicamente hay un “parecido” al gran Javier, el cual sin ser un gran arquero siempre se le tuvo simpatia, un poco por su apellido y por aquel penal que le atajo a Manteca Martinez.
Pero a lo que venia jugando Sanchez, jugo bien. Por lo menos es mi opinion, no regalo pelotas boludas como en otros partidos. La defensa tambien jugo bien, Estudiantes en ataque no inquieto, y cuando pudo estuvo Barovero, que es parte de la defensa.
River tiene que ganar para no descender, pelear el campeonato con este plantel y Dt es imposible.
Y si, prefiero que pierda, porke jugando asi vas a penar toda la temporada, con JJ se ganaban partidos de casualidad como este, no aprendimos nada del descenso?.
SE GANO. En cuanto al juego, al equipo en general, únicamente eso. Por momento hoy se jugó incluso peor que la semana pasada. El resultado maquilla muchas cosas.
Hablando particularmente de algúnos:
Bien que la meta el mellizo bobo. Ahora habrá que bancarse a los panqueques que ya habían panquequeado la semana pasada diciendo “vieron que la iba a romper? vieron que no había que venderlo?!?!”. Bien que la meta, al menos que agarre confianza el inútil.
TENEMOS ARQUERO. Gracias Barovero, gracias.
Que Trezeguet juegue para River es la noticia más positiva en años.
Me gustó Rojas también, le tengo mucha fe. Y tengo que ser sincero, en estos 2 partidos, no tengo mucho para reprocharle a Mercado. Sigo creyendo que vino AL PEDO, y prefiero a Abecasis. Pero al menos, aún, no me dio motivos para que lo mate.
Los refuerzos por ahora bien.
El problema, sigue siendo la idea.
River juega como un equipo chico. Puro pelotazo, clava 2 lineas de 4 atras, un doble 5 defensivo, y busca salir en velocidad de contra.
Me da asco ver a River así.
Además, ni si quiera es un método que nos vaya a servir. De esta forma, vamos a ganar 1 en lo que vamos a perder 3.
Hoy se ganó más gracias al asco que fue Estudiantes que a lo bien que pudo haber jugado River.
Pero bueno, se ganó. Ahora seguro si hable Almeyda, no como la semana pasada.
Creo que no tiene nada que ver una cosa con la otra. El fútbol doméstico es asqueroso, pero seguimos teniendo muy buenos jugadores diseminados por el resto del mundo.