Estaba viendo la repetición de los goles. En el segundo, funes mori empuja al defensor.
River no desciende, o por lo menos me huele que eso es lo que baja de la AFA.
También lo sospecho con el penal no cobrado (penalazo)
Jugamos feisimo gente que el triunfo no tape que river no tiene futbol, cero trabajo, cero ideas, todo gracias a la mierda de almeyda, lo odioooo y encima hay pelotudos ue lo siguen bancando??? es para matarlosss
VAAMOS CARAJO 3 PUNTAZOS!!! Y jugando fuleron, pero poniendo huevo.
Bien, bien, pagando la cagada que nos mandamos la semana pasada.
Ojalá sigamos repuntando. Una pena la amarilla boluda del mellizo.
Todo muy raro esta semana, pero es una preocupación menos para el finde.
Vamos River!
Pero vos tambien mira en las paginas que te metes :mrgreen: es clave el filtro en facebook, metete en paginas que sean de tu paladar, que te hagan sentir comodo. Si no es para hacerse mala sangre al pedo.
Es como hace un tiempo dijo INSIDER. Tenemos suerte que el resto de los equipos son todos japoneses ( yo diría chinos viendo que los ponjas ya no son tan malos :mrgreen: ) Cualquiera le gana a cualquiera y los partidos se definen por detalles o azar. El Estudiantes que hace un par de temporadas metía miedo hoy marca con Alayes y Desábato y parecen deportes en el recuerdo.
Muy importante la victoria, jugando horrible como siempre, con Trezeguet como figura y el distinto, clave en el partido. Ahora hay que salir a ganarle a Tigre que no son lo mismo que antes.
Para mi, con este plantel River puede pelar. Mas si vienen Mora y Formica o Piatti. El problema, y muy grande, es que Almeyda acierte al equipo. Probablemente repita equipo, o a lo sumo pondrá a Botinelli Por Pirez, pero tiene que entrar Rojas, tiene que ir Lanzini al medio, y tiene que cambiar el sistema urgente. Hoy ganamos por la mediocridad del rival.
River tiene que ganar para consolidarse y ganar en confianza, River tiene que pelear el campeonato. Claro que almeyda es un desastre PERO yo quiero que River gane… Siempre