Estudiantes 0 - River 2

Bien Barovero, Bien Ponzio, Bien Trezeguet (dos pases gol dignos de un enganche), Bien el Melli y MUY bien Rojas, pide pista a lo loco.
Mal Almeyda, pésimo.

En fin, ganó River… ARRANCA EL FIN DE SEMANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Me parece a mi o Funes se parece cada vez mas a un jugador de futbol?

En el segundo gol Alayes parecia q lo corria a Funes, con una carretilla cargada con ladrillos

La carreta Alayes. Gran incorporación de Estudiantes.

Despues de 10 partidos ganamos en Primera.

y figura treze, no me vengan con funes mori de mierda, 2 goles de 2 mano a mano no es que se amago a 5 y la pico a lo messi

Que malo es Sanchez

Bien los refuerzos, Barovero y Rojas me gustaron, correcto Mercado.

Lanzini quizás decreció respecto al partido pasado, pero no se puede pedir todo.

A mi no me gustó nada, muy lúcido Trezeguet y Rojas para dar pases entre lineas. Después nunca pudimos tener la pelota ni el control del juego, Estudiantes un espanto.

Y si el linea ese no fuera tan, pero tan malo hubiera cobrado el penal. Como tambien el casi seguro 3-0 nuestro.

Almeyda hijo de puta andate !!

Hoy la figura fue Trezeguet, nada mas. Barovero impecable, te quiero mucho flaco.

Alayes seguía jugando para River? Yo pensé que se había ido a Estudiantes…

Lean a este individuo.

Luciano Abecasis @Axeeloon30
Puteen ahora a Funes Mori la re concha de sus madresss! Gracias Roge!

(?)

Bien, 3 puntos de oro, faltan 57, estamos mas cerca.

muy bien Trezeguet, los pases que pone, ni que fuese 10

Jugando así vamos a pelear por no descender.

Si la verdad que muy mal definiendo, lastima que no le pego nuncna al arco David.
El primer gol de FM de pedo eh!!

Para ganar asi prefiero perder, ver al equipo jugar tan mal, sin hacer dos pases seguidos, con dos goles de casualidad, y terminar el partido con 8 defensores me vuelve loco.

Ganamos y nada mas, por un HORROR del arbitro, una genialidad de Trezeguet que defiende, juega de enganche, de delantero, de todo, y por un gol de culo.
También quiero destacar a Barovero, si hoy estaba Vega un golcito nos comíamos.

Ganamos gracias primero a que la defensa de Estudiantes de la Plata es triste, son unas momias, segundo a que FM se puso las pilas en el 2do tiempo, y tercero gracias a que Trezeguet sabe leer el juego como pocos delanteros en Argentina.

Muy flojo River, me preocupa lo mal que jugo Sanchez, lo mal que jugo Cirigliano, repunto Ponzio en el segundo tiempo, y Lanzini es 10, no volante por izquierda.

Por ultimo, sos un pelotudo Almeyda.

Flojito roman martinez, fue una buena victoria ante un rival duro y limitado. Muy bien rogelio. 3 puntos muy importantes