PELAADOO, PELAAADO… (8)
ROGELIOO, ROGELIOOO (8)
ya volvimos a la mediocridad
PELAADOO, PELAAADO… (8)
ROGELIOO, ROGELIOOO (8)
ya volvimos a la mediocridad
Por fin una alegria loco la puta madre! Si es un buen fin de semana:D
Enzooo Enzooo ♪
Ojala el equipo gane en confianza con este triunfo y pueda estar mas solido. Ojala podamos prendernos con este triunfo importante
Definitivamente están perdidos.
Quiero creer que el “pelado, pelado” es pidiendo por Ramón
El “los de boca son todos putos” también sería discriminatorio ?
Me da vergüenza la hinchada de River.
Hoy haces estragos en Esperanto FM!
por fin hijos de mil putas
El Ortega Ortega fue de la platea?
“pelaaaado pelaaaaado” cantaban???
bue… no solo tenemos al tecnico mas pelotudo de la historia del futbol, tambien a la hinchada… a la mediocridad q llegamos…
Se sumaron 3 puntos y nada mas. Un desastre.
Ojo q si cobraban bien el penal…
No seamos boludos, ganamos bien. Pero necesitamos jugadores q tengan la bocha, Estudiantes tiene esa defensa de mierda q, individualmente, es una verga
Por lo menos salimos de la zona de descenso
compensado por el penal el juez de línea? 3 metros habilitado, dejate de joder
Se ganó pero no me gustó ni mierda River, encima Estudiantes gracias a Dios colaboró bastante con las carretas y momias que tiene atrás, je.
que asco el pelado pelado dios mio
que asco river
te sigo odiando funes mori
No nos engañemos, River en ataque jugo mal. La defensa de estudiantes nos regalo los 2 goles. Lo unico rescatable de River es Barovero y que la defensa no tuvo complicaciones, ademas de las intervenciones de Trezeguet que fueron claves, con un pase a Lanzini que luego lo erro inexplicablemente y en el gol de Funes Mori.
Otra cosa, por que capas algunos se comen lo que dice el periodismo, Funes Mori jugo 5 puntos, nada mas, en el primer gol definio pauperrimo, y en los 2 goles, la defensa lo dejo hacer lo que quizo.
Sin dudas, ahora, el hecho de que Sanchez tire mal todos los centros, de que Funes Mori y Lanzini definan al cuerpo del arquero, son defectos individuales y merecen ser criticados también.
Yo escuche “pelado pelado”??? O estoy mal?