La jugada del penal es 50% culpa de el y 50% culpa de la cancha, despues tuvo un partido correcto y ordenado, cierra bien muchas veces, una contra que pocas veces sale jugando.
Es el equipo del pep almeyda
Qué asco por favor, un dolor de ojos una vez más, [b]de hecho no recuerdo un entretiempo en el que no me haya ido diciendo lo mismo.[/b
Por eso es insostenible, porque entre Nacional B, Copa Argentina, torneos de verano y Primera División, lleva 50 partidos!!!
Adentro Villalva afuera el tronco de FM9
Si el psicologo de Almeyda fuera de River lo iría llevando hacia la renuncia en cada sesión. CREO que es super bostero :twisted:
mauromillo:
Tome la decisión de no criticar mas a los jugadores, obviamente hay algunos peores que otros, pero soy consciente de que ninguno puede mostrar su potencial en un contexto como este. Si todos juegan mal, evidentemente es porque hay otra cosa que funciona mal, creo que todos sabemos cual es
Absolutamente de acuerdo. No es culpa de ninguno que esta en cancha
Absolutamente en desacuerdo. Son uno más malo que el otro.
aramixs1:
Creo que ni el River de Gorosito jugaba tan mal, y con menos plantel hay que decirlo
Criticás y criticás, pero… ¿¿¿¡¡¡VOS VISTE COMO LLUEVE??? :lol
Y asi no se puede jugar, no tengas dudas que lo primero que va a decir en la conferencia (si es que da la cara), es eso.
Riversito75:
La impotencia que debe sentir Trezeguet…
Me indigna terriblemente verlo enojado. Y es una postal que vamos a ver siempre…
A mi me da verguenza ajena! Que se lleve esa imagen de River -.-
pero como va a proponer algo River si el unico jugador capaz de hacerlo lo mandan pegado a la banda izquierda??? es insostenible lo de Almeyda… creo q su llegada al club fue lo peor q nos podia pasar
Ponzio y Cirigliano no pueden jugar juntos, simple… dejalo a Ponzio en la cancha y listo.
prefiero ver a las flacas del Salto en alto en ESPN
Era joda de que empezaba la tercer temporada de The Walking Dead en octubre, sino miren a estos pibes.
RiverPasion2010:
mauromillo:
Tome la decisión de no criticar mas a los jugadores, obviamente hay algunos peores que otros, pero soy consciente de que ninguno puede mostrar su potencial en un contexto como este. Si todos juegan mal, evidentemente es porque hay otra cosa que funciona mal, creo que todos sabemos cual es
Absolutamente de acuerdo. No es culpa de ninguno que esta en cancha
Absolutamente en desacuerdo. Son uno más malo que el otro
A vos te parece que Lanzini es horrible? Porque hoy no jugo para nada bien. Yo me inclino por el lado de la falta de ideas de juego que ofrece el DT.
Lucas:
aramixs1:
50 puntos, pero no llegamos ni ahi, es imposible jugando asi
Hay que hacer 60 puntos, San Martin (SJ) hizo 49 y jugo la promocion igual.
Pero ahora son 3 no 4 los involucrados, con este nuevo formato SM hubiera zafado de todo una fecha antes, igual 50 o 60 es lo mismo cuando vos no das 2 pases seguidos, no tenes idea de que hacer con la pelota, da igual no vamos a llegar si esto no cambia
Si pero uno nunca sabe, 60 es para estar mas tranquilo, hacer 50 significaria sufrir todo el campeonato, fuimos con el equipo con el promedio mas alto en jugar la promocion, en la B fue la primera vez que 4 equipos llegan a 70 puntos, justo cuando estamos nosotros. No me sorprendería que haya 3 0 4 equipos de abajo que hagan 50 puntos tambien, ya sabemos la mala suerte que tenemos.
4 CENTRALESSSSSSSSSSS PONEEEEEEEEE!!!
Que mierda le echan la culpa a Cirigliano!!! acá el único CULPABLE es ALMEYDA!!!
Que lindo sería que armen una cancion que diga algo como Pelado,peladoooo como ovacion o algo asi pero que termine con “cantamos por Ramon ,no para vos Almeyda la puta que te pario” seria orgásmico verle la cara al bostero cojido de Almeyda.
que belleza el cabezazo de trezeguet
Ponzio tiene menos liderazgo que Oaky.
Millonario80:
Qué asco por favor, un dolor de ojos una vez más, [b]de hecho no recuerdo un entretiempo en el que no me haya ido diciendo lo mismo.[/b
Por eso es insostenible, porque entre Nacional B, Copa Argentina, torneos de verano y Primera División, lleva 50 partidos!!
a eso sumales los q disputo como jugador… asi y todo todavia no encuentra el equipo… es una payasada esto