Me estàs jodiendo?. Sanchez al lado de Cirigliano hoy fuè el Diablo Monserrat en sus mejores èpocas. Poruqe nuestrO “amado” 5 de inferiores estuvo borrado todo el primer tiempo , TODO!. no recuperò, no se juntò para armar juego, no presiònò, NADA !. Para mi, tiene que salir urgentemente.
A gritos se pide algún rapitidito y encarador que juegue mas adelantado, o lo ponés a Villalva o ponés a Rojas y tirás a Lanzini arriba. Es insostenible este doble 9, y mas con Funes Mori en este nivel.
Gonzales Pires dale gracias al arbitro, pendejo pelotudo!!!
este es el futuro central de la seleccion?? :roll::roll::roll: siempre juega como el culo, no piensa, solo de instintos se maneja… volve a la reserva pelotudo…
¿Cuanto va a pasar para que algun periodista diga claramente que un tecnico no puede dirigir mas y se tiene que ir? Que se metan el protocolo por el orto, me chupa bien un huevo que eso sea politicamente incorrecto. Dejende de joder, periodistas hijos de re mil puta, en el 95% son unos terribles pelotudos. ANDATE ALMEYDA.
Como esto pinta para seguir siendo el mismo desastre todo el campeonato, yo ya no espero mas nada, ni que Almeyda renuncia, ni que muera DAP , ni que traigan a messi y rooney …
Yo lo unico que pido es que sigan los JJOO hasta diciembre por lo menos…
Este es el estilo de juego de almeyda, asi juegan sus equipos… ya no da para mas este sujeto, hay que empezar a pedir su cabeza, lo quiero bien afuera de riverr
ponzio hoy esta siendo de lo mejorcito. el que es un DESASTRE es cirigliano. un fantasma. ya no le pido que marque. pero lo vi TRES veces sacarse la pelota de encima. eso es IMPERDONABLE!
Para mi vos estas mirando otro partido. Contaste la cantidad de pelotas perdidas por Sanchez buscando faltas pedorras? Yo soy bastante defensor de Cirigliano y hoy lo vi jugando muy mal. Pero tambien vi jugar muy mal al 95% del plantel, algo pasa no?
y no quiero empezar a hablar de funes mori! que el equipo no genere es una cosa. ahora, no aguanta una bocha, el 90% de los pases mal, y sobre todo siempre en offside. eso no es culpa del equipo.
LOCO, no puteen a los jugadores, si el problema es almeyda! todos los sabemos
Se que en el momento te dan ganas de putear, pero acuerdense como jugaba sanchez en godoy cruz… ese es el verdadero sanchez… pero con un dt que lo unico que le dice es corre derecho y pone huevos, no le da socios ni libertades… no lo podes putear! a ciri tmp… el tipo esta en el medio de los pelotazos idas y vueltas… el chabon tiene pisada toque… pero se juega al pelotazo, por que lo vas a putear? es culpa de almeyda no de los jugadores que con otro dt y sistema la romperian, sin dudas
EXPLICAME EL BANCO DE RIVER. Vella, Pezella, Ledesma, Aguirre. Y en la cancha tenés dos lineas de 4 con 4 centrales en el fondo. Es un hijo de mil puta.