Ponzio puede rendir en un equipo ordenado. Su jerarquía, su status de gran jugador, es un chiste galáctico.
No hay dudas ya que es el peor tecnico de river de los ultimos años, es horroroso lo de este tipo
Otro boludo el pendejo ése, en la B también le perdonaron una falta igual, se cree que juega en la esquina de la casa, 0 compromiso.
Sanchez no es de las inferiores y hoy hizo TODO mal, y nadie lo esta puteando.
River no crea ninguna situacion de gol, es imposible hacer un gol jugando asi. Lo unico positivo: lo veo segura a barovero y fue penalazo el de estudiantes, loco
creo que ni en los peores partidos de la b jugamos taan mal, por dios que asco de partido, arafue cirigliano, adentro rojas y lanzini de enganche.
Y la bronca de jugar con el elenco completo de The Walking Dead!
Qué asco por favor, un dolor de ojos una vez más, de hecho no recuerdo un entretiempo en el que no me haya ido diciendo lo mismo.
Criticás y criticás, pero… ¿¿¿¡¡¡VOS VISTE COMO LLUEVE??? :lol:
la concha de tu madre cirigliano
Si perdemos y se va a la mierda este simio, firmo.
Todavía no demostro nada, y si…por ahora me parece un matungo mas.
¿Y? cuando es el momento de que empiezen a putear al cancer de Alverga.
Pidan por Ramon loco.
Me indigna terriblemente verlo enojado. Y es una postal que vamos a ver siempre…
No tolero mas ver a Ponzio en River, tenemos el doble 5 mas instrascendente de la historia
Absolutamente de acuerdo. No es culpa de ninguno que esta en cancha.
Nunca vi un equipo que no proponga directamente. Que lo unico que sabe hacer es darsela a los defensores, quizas se hacen 2 pases ellos y pelotazo. Dejate de joder Almeyda, andate bien a la concha de tu madre
Tiene un visión rara y distorsionada del futbol y de juego Almeyda, Cirigliano según el es el mejor 5 de todo la historia de River, para mi no le ata los cordones ni al negro Astrada, Funes Mori era mas que Crespo según el demente, y para mi no le ata los cordones ni al luigi Villalba.
Con Almeyda descendemos este semestre, no pasa los 15 puntos y nos condena al descenso.
Marki @Marki_Gomez
Almeyda yo te bancRENUNCIÁ!!!
:lol::lol:
River tiene la virtud de superarse cada dia… cada partido es peor que el anterior