Estudiantes 0 - River 2

Igual ahora descienden 3, hay una plaza menos

#ChauAlmeyda

Mama Mia, river es un espanto futbolistico por el amor de Dios!! Yo vi al veto Alonso de pendejo y a francescoli de adolescente. Como lo mataron a river, por favor! Funes Horrible es invendible, loco, no se accommodate nunca y vive en position adelantada. Este nivel es hartamente preocupante

Cirigliano es Gasparin el 5 amigable. Dejnsè de joder con ese tipo. SI no fuera de las inferiores ya serìa ultra puteado por todos.
YA Rojas adentro por este tipo. Lanzini necesita libertad.

Fue un robo a manor armada… el arbitro vio sin obstaculos el guadañazo :expressionless:

No necesitamos un jugador como la gata! aca viene messi y almeyda igual va a jugar 4 4 2 y a los pelotazos…

TE ODIO ALMEYDA, ME DA ASCO VER ESTE RIVER ASCOOO todo pelotazo!!

y alguien me dice que mierda hizo funes mori para ser intocable en river?!?! no sale nunca! es titular siempre! si te erras 20 goles por partidos sos intocable?
me da mucha bronca, mucha impotencia que almeyda este ahi, por favor que se acabe rapido quiero que llegue el 2013 :cry:

Aaahhh gracias Abal.

Penalazo de Pires no cobrado.

Pero ahora son 3 no 4 los involucrados, con este nuevo formato SM hubiera zafado de todo una fecha antes, igual 50 o 60 es lo mismo cuando vos no das 2 pases seguidos, no tenes idea de que hacer con la pelota, da igual no vamos a llegar si esto no cambia.

Creo que cualquier persona en este foro esta mas capacitada que Almeyda para dirigir a esta murga

Ponzio, Maidana, Barovero, algo de Trezeguet, lo unico…

Sos un hijo de puta Almeyda.

Sacaria ya a Funes Mori para poner a Lanzini por el medio y Rojas por la izquierda generando una Trezedependencia…

yo lo estoy viendo por internet, no creo q lo den por tele, es un amistoso pedorro… pero q placer verlos jugar…

Encima ellos tienen a billar y alayes, es como decir metete con pelota y todo adentro del arco POR AQUÍ

Gonzalez Pirez pendejo pelotudo, futura “estrella” como todos los fiascos que venimos sacando de inferiores, safaste por que nos dieron una manito pero deja de hacer esos penales estupidos…nabo.

Vos Almeyda sos un cancer la concha de tu hermana, me mato el equipo rapido, rapido eran los pelotazos… pobre Trezeguet la concha de su madre.

Cuanto falta para que la gente que está en la cancha puteé a Almeyda? avivense viejo

Tome la decisión de no criticar mas a los jugadores, obviamente hay algunos peores que otros, pero soy consciente de que ninguno puede mostrar su potencial en un contexto como este. Si todos juegan mal, evidentemente es porque hay otra cosa que funciona mal, creo que todos sabemos cual es.

La impotencia que debe sentir Trezeguet…

Almeyda hdp por primera vez en mi vida me haces dudar de que quiera ver a river ganar.

Es muy torpe Gonzalez Pirez, pero es bueno, no es un matungo como Mercado.

Me había olvidado lo horripilante que es el futbol Argentino… como voy a extrañar los Juegos Olímpicos :frowning:

[b]En Una Baldosa[/b] ‏@[b]enunabaldosa[/b] Eso fue más penal que Sierra Chica.

:lol:
:evil: