Horribles todos, pero hay dos cosas muy particulares:
- No hay juego, salida, ni defensa por la izquierda. Hasta Botinelli parece una buena opción.
- Ponzio al lado de Cirigliano es Zidane.
Estudiantes dentro del desastre que es llegó más de 4 veces a nuestro área, y no le cobraron un penal. Nosotros ni eso…
Un atentado a las córneas.
FunesMori, culparé a la inexperiencia, la impaciencia y la juventud ciertos detalles de tu inclasificable jueDEJA DE QUEDAR EN OFFSIDE LA CONCHA DE TU FAMILIA PENDEJO ALIMENTADO A LECHE FIADA.
Nos quedó un pequeño vicio de la “B”. Ponemos lindo la patita ahora. No está mal.
Por Dios, qué asco…
Sos el peor técnico del país, hermano. A ver cuándo mierda renunciás forro, asco damos.
Qué dolor de ojos lptm!!
Funes Mori no se cansa de quedar en posición adelantada, no aprende mas el burro ese.
Horrible partido. Tengo clarísimo que esto lo perdemos 1-0 y no tan claro que al final de la Temporada lleguemos a 1,000 de promedio…
Como vende humo Almeyda, pide “Jueguen!, jueguen!” con los pataduras que puso. Poneme a Abecasis de 4, Rojas de 3, un carrilero zurdo (que ni te calentaste por traer), Lanzini de enganche y ahí si pedí juego, la concha de tu madre.
Tengo unas ganas terribles que a Almeyda lo echen a patadas en el culo.
Cuanto faltara para q los jugadores ya no le crean un carajo a este pelotudo?
Hace ya un tiempo largo q los penales no los considero goles… sera por River? :lol:
Almeyda queria un equipo mas rapido y Bolt esta en los JJOO.
Ojala saquemos alguna jugada de la galera porque elavorada ninguna.
A este Dt le falta tiempo…
Es imposible pretender salida por el piso en un 4-4-2 cuando jugas con 2 laterales estáticos y sin carrilero izquierdo. Todo esto deviene en pelotazos, que encima, los reciben los rivales, no nuestros delanteros.
Es frustrante ver a River así cuando se podría jugar mejor, no se si ser una máquina, pero por lo menos llevar peligro al arco rival. Da verguenza.
Yo creo que fui de los pocos en defender a Gorosito, realmente le plantel que tenia era una vergüenza, mucho menos que el actual, y ojo que asi y todo saco 27 puntos, cosa que este equipo de Almeyda no va a llegar.
Que mal que se esta jugando por dios, Estudiantes por suerte tampoco esta jugando bien.
Lo voy a decir, que verguenza ese penal por dios!!
Me compadezco de los que pagaron $200 la platea.
Basta del culo roto de Ponzio y de los F. Muertos , que asco me genera ver jugar a River asi , me hace acordar a otros tiempos…parece cosa de no acabar esto.Me fui y lo voy a seguir por radio , Ojala ganemos aunque lo veo muy dificil
por lo menos pidio la pelota ponzio … el otro 5 nose a donde esta que fantasmeada que se esta pegando el hijo de mil puta
pongan el partido de Barca…lo q tocan y tocan estos pibes no tiene nombre…
lo estoy viendo con la radio con el partido de River de fondo, cuando la tiene Messi y el relator dice Funes Mori me dan ganas de pegarme 4 tiros en los huevos jaj
Dónde lo dan? No lo encuentro.
Lo unico bueno fue el terrible cabezaso que saco 13 desde casi el borde del area, no me esperaba tan buen cabezaso, despues nada, UN ASCO COMO SIEMPRE.
Decí que Estudiantes tiene a los muertos de la Gata y este Maxi Nuñez (que me voy tocando el izquierdo porque es el típico muerto que suena para River y termina viniendo).
Morite Almeyda basura hijo de mil puta.
Dolor de ojos da ver como “armó” el equipo el inútil, para colmo lo dejó a Cazares afuera del banco y llevó a Ledesma y Vella, es junto con JJ(y no se si peor) de lo más impresentable que vi sentado en el banco de River.
Rojas y Villalva por Cirigliano y Rogelio Funes Mori YA la puta que te parió!.
- No hay juego, salida, ni defensa por la izquierda. Hasta Botinelli parece una buena opción.
- Ponzio al lado de Cirigliano es Zidane
Zidane? :roll:
Partido de mierda, encima en el banco no está Cazares, el fenómeno que tenemos de Dt lleva dos 5 al banco teniendo dos en la cancha, y un central, teniendo 4 en la cancha.
Los dos son horribles, no juegan a nada. Por Estudiantes, el penal no cobrado podría haber cambiado el partido, en River, Trezeguet. Con ese cabezazo IMPRESIONANTE que hizo, increíble el salto que pegó y como impactó la pelota, además de dos o tres movimientos muy buenos, el único distinto de River. Bastante bien Pirez y Ponzio y algunas apariciones de Lanzini, muy mal Sanchez, flojo Cirigliano. Buen comienzo de Barovero, aunque con dudas muy importantes en un centro, lo salvó el offside.
Yo lo pongo a Rojas y saco a Funes Mori(delantero) que tuvo un partido horrible, y tiro a Lanzini arriba a jugar con Trezeguet. Aunque sigo sin poder creer que no esté Cazares en el banco.