Estudiantes 0 - River 2

Es temible. No se cual es peor, Maradona como tecnico o Almeyda…

Que cagada, se terminaron los 20 km de marcha que estaban mucho mas entretenido que este bodrio. :frowning:

my eyes!!! my eyes!!!

como duele ver futbol argentino por dios… es horripilante

Yo veo un partido de Rugby , capaz me equivoque de canal

Me compadezco de los que pagaron $200 la platea.
Basta del culo roto de Ponzio y de los F. Muertos , que asco me genera ver jugar a River asi , me hace acordar a otros tiempos…parece cosa de no acabar esto.

Me fui y lo voy a seguir por radio , Ojala ganemos aunque lo veo muy dificil.

Que verguenza… donde carajo esta el River mas rapido?? Pelotazos desde la defensa para nadie, ni una idea de juego, nunca se vierono tres pases seguiditos (cit.). Funes Mori esta cada vez fuera de juego, como puede ser titular!!! No tengo palabras para lo de Ponzio… y no traimos a Martinez, que hace lo que quiere hoy.

pero aunque sea con la gata puede insinuar a algo

Menos mal que Estudiantes son horribles como nosotros.

Y PENALAZO el que no les dieron, sino estabamos 0-1

cada ano es mas mierda el futbol argentino

La verdad que en este primer tiempo gocé y me empalagué de futbol con el River VELOZ de Almeyda… :wink:

Que bueno que le renovaron el contrato por un año mas !!

Hay que hacer 60 puntos, San Martin (SJ) hizo 49 y jugo la promocion igual…

Yo no entiendo es como Cazares no está en el banco. El único jugador, que aunque sea un pendejito que está verde, tiene mas idea de juego y mejor pelota parada que todos los 11 que están de titular.

Almeyda, morite. En serio.

¿Este es el trabajo de la semana con Almeyda? Parece que el equipo fue armado en el micro

por favor que asco que dan , no dan 3 pases seguidos y al revolean a cualquier lado. Ponzio, Ramiro Funes Mori, Pirez Sanchez, Cirigliano, Offside Funes Mori: HORRIBLE.
Encima con arbitro a favor. Almeyda andate!

La Gata está siendo la figura de la cancha,eso demuestra el partido de mierda que está habiendo.

Gorosito no era malo (tampoco brillante) pero no tenía material

Yo siempre dije que a Domínguez y a Cavenaghi les renovaba bajo ciertas condiciones, pero el peso específico de sus nombres al menos preocupaba a los rivales. O sea, el DT debía estar atento a Trezeguet, Cavenaghi y Domínguez por más que ellos o el equipo fueran un desastre. Hoy, River ni siquiera asusta. Le marcás a Trezeguet y listo, porque de equipo no tiene nada. Decir que el fútbol argentino es mediocre y eso quizás ayude a un DT insostenible.

Un poco menos horrible, de hecho creo que deberían ir ganando 1-0, claro si le daba y convertían el PENALAZO que no cobraron.
Ademas Estudiantes viene de ganar y no necesita hacer 50 puntos si o si para no irse a la B, como que no hay comparación.

pongan el partido de Barca…lo q tocan y tocan estos pibes no tiene nombre…

lo estoy viendo con la radio con el partido de River de fondo, cuando la tiene Messi y el relator dice Funes Mori me dan ganas de pegarme 4 tiros en los huevos jaja