No se me ocurre cómo River puede hacer un gol con este equipo y este DT
Puse la radio. Me canso Araujo
No puedo explicar la impotencia que siento y el asqueroso planteo de Almeyda con su equipo de mierda. Es increible que Colon juegue mejor que el equipo de este Simio hijo de puta
Estudiantes por lo menos cuando tiene la pelota en los pies no le quema, a nosotros si, ellos triangulan, juegan, abren la cancha, nosotros ? Pelotazos para Lanzini…
Mira hasta donde tiene que ir Trezeguet jajajajaj
Que desastre sos Almeyda por favor
Cochigallina:
Ah bueno, si se lo confunde a Ramiro con Maidana el viejo paja de Araujo, listo.
Y este cobra 2 millones de dólares de nuestro bolsillo, mamita…
:lol: :lol:
A Araujo no le interesa River
pero por lo menos que haga bien el laburo por esos 2 palos verdes que se lleva del canal del estado. Viejo sucio, chupa culo, corrupto, ladrón.
Increible loco que baje Trezeguet a defender…
Uhhhhhhhhhh.
GENIOOOOOOOOOOOOOOOO
Jugando en seco ya somos un desastre, con lluvia voy a predecir q funes bobi se resbala en cualquier momento
Uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Trezeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Un lanzamisiles Trezeguet, venia una masita y la cabeceo re fuerte :oops:
Sos mi única esperanza David
Ahi esta David sacandole agua a las rocas, es nulo, inexistente el juego de River.
Y pensar que esta mañana me fui a la Difunta para que oriente y proteja al equipo. Dirá la difunta: “ni con una brújula te los puedo orientar, nena” 
Ponzio la re concha de tu madre
ese tiro que atajo barovero recien con vega era gol
El equipo de los viejos que juegan los sabados en las canchitas de cerca de mi casa le hacen partido a este River si se paran bien…
Y hay gente que putea a Trezeguet, y lo trata de cagon y de viejo inutil (No de este foro)
Que perdidos Ponzio y Cirigliano en defensa, no paran ni un taxi.