Es cuestión de minutos para q ELP hilvane una jugada y metan el gol.
River sin respuestas futbolisticas, todo bochazos o algun cabezazo como recien.
crack Ponzio, le da al rival una pelota controlada, les regala la contra y después hace una falta boluda, crack!
Yo creí que Ahumada estaba en All Boys ahora.
Recien tuve una pesadilla. Mirando este partido me vino la imagen del equipo de J.J. 
Rojas por ponzio y villalva por funes dead.
Como se puede generar futbol con laterales q no suben, doble 5 defensivo, doble 9 y los volantes por afuera uno es enganche y el otro un burro. Es un asco ver jugar a river.
A que estúpido se le puede ocurrir que con menos equipo que en la B podes andar bien en primera???, yo no entiendo como dirigentes, DT y hasta hinchas creyeron esto, el daño ya esta hecho, un milagro solo puede salvar a este equipo.
No, este es claramente peor, bastante peor.
Nuestro lateral izquierdo (que es central) patea desde 35 metros sin ningun tipo de angulo, somos un libro abierto de lo que no se tiene que hacer para jugar a la pelota.
como te odio funes la puta que te pario
Me parece que este es peor.
Buena velocidad Sanchez.
Parece que están jugando hace una hora…
saca al doble 5 hijo de puta
Que??? Cirigliano esta en la cancha? como odio a ese hijo de remil puta
Equipo de mierda, rival de mierda, temporal de mierda, relator de mierda
Y FM? Y Ponzio? Y Sanchez? Los odias a todos? No sera culpa del tecnico que no se le cae una idea?
Puro pelotazo de los defensores y que alguien la baje y haga algo.
Estoy rezando para que vendan a Cirigliano, el doble cinco de River es insostenible, la única forma que se desarme es vendiendo a uno de los dos, a ver si asi por una casualidad River mejor en algo.
No pidamos a la gata muchachos, idependientemente de q hoy nos pueda pintar la cara, es un muerto de hambre este pibe
Despues se lo tiene que escuchar a Almeyda hablar de merecimientos, River no salio a otra cosa que defender, solo esperamos un centro tirado desde cualquier lado sin siquiera desbordar y esperar un milagro Trezeguet.
mira ese penal… para mí era penal, que se yo
Bien en la marca Mercado.
Esa jugada con Ferrari o Vella terminaba en gol.