Estudiantes 0 - River 2

Que cagon este arbitro loco, le tienen que marcar las faltas los jugadores, que asco.

Cualio, decí que es River el que juega, sino a los 10min cambiaba.

ES ASQUEROSO ESTO!

Que buena pegada tiene Ponzio desde afuera.

:lol: :lol:
A Araujo no le interesa River.

Na te juro que no me dan ganas de ver el partido…

Es intolerable ver a River.

Me tiene podrido Ponzio porque hizo 2 goles en su carrera de afuera del area nos tenemos que comer sus infinitas pegadas a la mierda

Ya tiene la excusa de hoy el demente, la lluvia.
Jugando asi no llegamos a 50 puntos ni en pedo.

DALE VIEJO PASA ENTRE TRES ESE PIBE.X(

mis ojos!!! mis ojooooooooos!!! X(

Es que ademas es imposible jugar, siempre lo fue, contra la mierda antifutbol de estudiantes, fijate con todos los tipos que te juega en defensa y te sale a presionar

Seguro.Ponele la firma !!!

En el 17 estan las cachorritas de España en handball, vamo’ ahi. :oops:

Otra vez lo mismo que el primer partido, pero bueno era de esperarse.
No hagas siempre lo mismo si buscas resultados diferentes dijo Einstein. Esto es lo mismo que el primer partido con Barovero y FM defensor, que cambian la coyuntura defensiva solamente.
River es un equipo largo, inconexo, no hay asociación, puros arrebatos individuales y que sea lo que salga, improvisación y expectación al error del rival.
Varias veces se dijo que no necesariamente un enganche iba a lograr que el equipo tuviera un mejor funcionamiento pero yo claramente veo que no hay nadie que tenga un poco de panorama o visión para asistir o generar futbol. Hace falta un enganche. Lanzini sobre la izquierda no tiene panorama, y el jugador más pròximo a eso es Cirigliano que no hace pie en el medio. Los delanteros quedan aisaldos.

Yo no entiendo la función de FM delantero en el equipo. Esto no es por pegar, o echar culpas, ni tampoco criticando su nivel, no entiendo la FUNCION que cumple, que es diferente. No la entiendo, se tira a los costados y la pierde, tampoco oficia como segundo delantero, no entra en circulación. No entiendo que es lo que pretende que haga el pibe poniendolo ahí Almeyda.

hoy empatamos o perdemos… un milagro seria ganar…

Tengo la tele al lado mio pero prefiero leer los comentarios… alguno tenia alguna duda que iba a cambiar algo en una semana?

Obvio que no, River tiene claramente menos equipo que antes, con el mismo marmota en el banco, este River actual no asciende en la B, no me quedan dudas y en primera no saca 50 puntos ni en pedo, araña los 44/45 puntos.

Mis ojos! piedad dios

Esto me hace acordar a Colombia… (fútbol sin arcos).

como necesitamos un jugador como la gata fernandez hoy en dia.