Cavenaghi solo puede salir por Simeone, sino jugamos sin 9 y tenemos menos profundidad que un charco. Igual no lo saco en estos partidos, hay que rogar que la meta de una vez, sabemos que las chances las va a tener. Lo que si haría es llevar a Simeone al banco para que ingrese en el segundo tiempo.
Yo si lo voy a contar a Colón como candidato. Faltan 6 fechas y sigue puntero. No lo voy a subestimar más aunque lo odie y sea un club de mierda. Estudiantes mantiene regularidad, así que es candidato. Lanús depende de lo que haga en la Copa, pero gana partidos claves y pierde partidos pelotudos. El resto son muy irregulares.
A verGASTON yo no lo mato al CaveCasiGol,el tema es que como demostro cuando trezeDIOS estuvo en la tierra,no se puede acoplar a otro 9 de area,lo mandan a pivotear y hace cualquiera,Cavenaghi es un 9 de area y hay que jugar en funcion de èl.
Somos capaces de ser subcampeones de Colón… Muchas veces el sabalero amenaza con campeonar y se termina cayendo, mirá si ésta vez que nadie esperaba nada de ellos meten el batacazo.
El campeonato no lo va a ganar el Cholito si bien es tiempo de chances. El campeonato lo tienen que ganar los que tienen la responsabilidad de hacerlo, ejemplo Cavenaghi. Estos partidos los tiene que seguir jugando él y dando la cara como capitán del equipo. Después de Junio, como dije, que piense si quiere seguir jugando al fútbol de manera profesional. Pero ahora apostar por el cholito sería quemarlo a la parrilla. Este campeonato si hay alguien que lo tiene que ganar, si hay alguien que tiene esa responsabilidad en la cancha, es Cavenaghi.
Coincido, pero no estaría mal que Ramón lo lleve al banco al pibe, a pesar de su falta de experiencia puede ser muy util para este equipo entrando en algunos partidos.
Mmm mirá que el campeonato del 2002 lo ganó el propio Cavenaghi con 18 años. No creo que sea algo tan lineal el tema de la experiencia, para mi es insostenible la titularidad del Torito.
Justamente ese Cavenaghi tenía el plus para ganarlo. Yo no se si eso lo tiene el cholito, claro que si no lo prueban es difícil pero no creo que éste sea al momento. Si mal no recuerdo Cavenaghi es titular en todos los partidos del 2002 y hay 7 fechas que no convierte y Ramón lo siguió bancando. Acá sería tirar el pibe a la parrilla y que termine puteado como todo el equipo si no ganamos. Me parece que la responsabilidad es de Cavenaghi y es el que tiene que dar la cara. Cuando ya no haya chances si es tiempo de otra cosa. Ahora si el barco se hunde que sea con su capitán.
No creo que sea momento para cambios, ya estamos en la recta final y hay que ir con los mismos jugadores, después se verá si hay que hacer cambios, pero ahora no creo que sea bueno empezar a meter presión al pedo, ni para Cave ni para Simeone. Ayer entró ese Keko, tocó 4 pelotas y las 4 mal, en lo personal Lanzini no me cierra pero no por eso voy a pedir ahora a Fabbro porque tuvo un buen 2do. tiempo contra Rafaela. Lo mismo Rojas, Mercado y Vangioni, en el caso de 5gote. tampoco me gusta que alterne, no es la solución.
Ahora hay que ganar el campeonato, no teorizar sobre si un jugador sale puteado o no. Hay que poner lo mejor para ganar. Y Cavenaghi esta lejos de ser lo mejor, por mas que tenga que poner la cara y blabla.
Son puntos de vista. No creo que un pibe al que casi no le diste chances o un jugador como Keko que en una excepción a la regla, la rompió 2 veces en un partido, puede darte la solución para ganar el campeonato. Si vamos a sentar a Cavenaghi en estas 5 fechas hay que hacerlo pensando ya a futuro pero no pensando en salir campeones. El que tiene que resolver esto y dar la cara es el capitán y después de Junio decidir su continuidad o no o que plan tiene el club para recuperar el terreno perdido. Porque si después del mundial se va Cavaneghi para que vuelva Trezeguet estaremos simplemente cambiando figuritas.
Cavenaghi hoy es una especie de enganche con el plus de meterse también a terminar la jugada, eso creo que vió RD y tirando a Lanzini por izquierda como media punta, en realidad creo que les buscó su lugar en la cancha, al margen que tiene en el banco un jugador que conoce mejor el puesto que cualquiera de ellos. Evidentemente prefiere terminar el torneo con estos jugadores, cosa que no hizo el año pasado y terminó siendo cada partido una cagada.