Si, en vez de llegar casi cayendose como Cavenaghi, seguramente hubiesen llegado y definir a pie firme mucho mas comodos…
No, papi.
El año pasado cuando vino Teo para jugar de 9 Ramao se comió el sapo de que “no le gusta jugar de 9”, este año viene Cavenaghi y el único gol en que Cave sale y Teo va de 9 fue vs CASLA, el mejor partido de River en el año.
Teo no siente la posición de 9 y el keko no sirve para jugar ahí.
En todo caso, lo que tendrías q argumentar si me querés debatir algo, es q Cave ni siquiera tendría q ser titular y q tendría q jugar Simoene o Andrada.
Como contra Belgrano una vez mas River regala puntos por errores graves de los delanteros.
Lo de Cavenaghi es pobrísimo. Se salva de las críticas porque es Cavenaghi pero roza lo patético su nivel. Hoy perdió un gol imperdonable-
Parrafo aparte para el hdp de delfino. Alguien que le avise que disimule un poco mas que nos quieren bajar a toda costa… Es alevoso. Este 4 de copas no puede dirigir mas a River.
Simeone tiene que estar en el banco, y ser el reemplazante de Cavenaghi en estos partidos!
no puede ser que sean todos Gnomos en el banco, y encima me dan asco que pidan a Villalva a los gritos como si pidieran por Orteguita en sus mejores epocas.
Para mi que hubiesen estado por algun lado por la derecha del ataque, posiblemente afuera del area.
Mal ahí que no ganamos pero por lo menos seguimos a 1 punto de la punta, y nos toca jugar de local.
Como dijo el DT de Estudiantes, este punto es mejor para nosotros que para ellos.
volvi a ver el resumen. qeu pasaba si el torito metia el primero cuando la quiso poner al medio? no nos empataban mas. no hay que desesperar, este punto sirve, estamos muy cerca…
Tenemos un fixture accesible, hay que ganar todo de local y alguno de visitante si o si.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
otra oportunidad mas desperdiciada el otro dia ganabamos y quedabamos punteros solos y perdimos hoy ganabas y quedas puntero solo y otra vez agua siempre igual hay que esperar que los otros no ganen siempre dependiendo de terceros jugadores de mierda
Mucho no puedo comentar porque lo escuché por radio en el trabajo (garron), pero dadas las circunstancias del partido el punto nos favorece. Ahora hay que ganarle si o si a Velez el domingo. Una lástima el bajo nivel de El Torito. Ojalá Ramon lo lleve a Simeone al banco, como para tener una variante que si sea 9 de área.
Le hacemos un lugarcito el 18 de mayo?

Un saludo a los que piden a Villalva, incluso algunos lo piden de titular! Por favor, mandenlo de vuelta a AAAJ al NB.
Hay que decir también que la cancha estaba horrible. Jodido jugar bien ahí.
Es dificil que en un partido que define cosas importantes se juegue bien, y ademas la cancha es cualquier cosa como dijeron.
Digan que no perdimos, proque tranquilamente podriamos haber perdido.
Se jugaron ganar y no se dio, despues tenian que recuperarse y estudiantes se vino con todo, fue un palo por palo interesante.
No ligamos, pero menos mal no perdimos, sigue la chance.
¿Delfino inventaba 2 penales y los pateaba él?
El empate no fue tan malo considerando las circunstancias. De visitante contra uno de los mas solidos (y puntero) y con el arbitro en contra.
Era obvio que iba a buscar el empate River . Yo en el fondo me quede conforme ahora espero que el turu flores ponga la sexta el domingo.
Viendo el resultado de San Lorenzo y si Gimnasia no gana mañana, no nos viene para nada mal el punto. Quedamos como unicos escoltas y a Colon y Estudiantes les quedan partidos muy complicados, algun punto van a perder en el camino. Eso si, espero que Lanus pase de ronda en la libertadores, porque si no hay si se nos complica.
Hay que saber cuando es el momento para arriesgar, y si nos llega a pasar de que tenemos que ganar un partido si o si, faltando 2 fechas, ahí si, mando a todos arriba.
Pero arriesgar ahora, y que en un descuido el puntero te pueda hacer un gol, en el final del partido, porque después de los 30’ del ST no lo levantas el resulado, y se te vaya a 4 puntos; Ni a palos era momento de arriesgar
Me preocupa que lleguemos tan jugados a todos los partidos de local. Siempre hay que salir a quemar las naves porque sino se nos escapan. El domingo hay que ganar como sea otra vez.
Estamos a 1 punto pero posiblemente con 3 equipos arriba.
Mas vale que me estoy quejando de que tienen que jugar alguno de los 2 pibes y la posicion de Teo en comparacion a la del año pasado es distinta. Hoy los 2 juegan de 9 por su sector y bajan a ayudar a los volantes si hace falta crear juego. La diferencia entre los 2 es que Teo por lo general puede crear juego y asistir a Cavenaghi, que casi nunca lo hace. Es mas en la mayoria de los partidos juega mas libre Cavenaghi y baja mas a pedir la pelota que Teo