ahora hay que pensar en el torneo, no a futuro. El keko y simeone no son ninguna garantia, pero por lo menos le podemos dar el beneficio de la duda. Cavenaghi ya demostro que no esta a la altura, tiene que comer banco porque nos esta costando el campeonato las situaciones que esta errando.
Es el momento de cambiar. Si el pibe se la banca va a rendir, si no, tendra mas oportunidades despues. Funes Mori sobrevivio al descenso, mira si Gio no va a poder sobrevivir a una perdida de un campeonato por su culpa (cosa que es improbable que pase).
Por eso digo es discutible y cada uno puede tener su punto de vista. Para mi hay que terminar con estos y con el capitán en cancha. Si Ramón eligiera lo contrario no me parecería mal. Acá ganar el campeonato ( aunque ya sabemos que este equipo no puede ser campeón ) depende de los jugadores mas que de las decisiones. A esta altura, yo técnico seguiría confiando en Cavenaghi mas allá que ayer mismo dije y sostengo que su estado físico es una falta de respeto. Y digo esto mas poniéndome en el lugar en el que está hoy Ramón ya que no tendría cara para decirle al pibe entrá y ganame el campeonato cuando casi no le di chances y ni lo ensayé con él. Y con respecto a Cavenaghi agregaría que está lento, le rebota la pelota, se cae, llega tarde, y que no pide banco, directamente pide tribuna, pero si tengo que pelear un campenato y faltando tan poco lo dejo en la cancha porque no tengo uno que en algún momento haya hecho algo parecido al mejor Cavenaghi. Quizás mete un gol y se destapa.
A nosotros en este final nos está faltando ganar un partido clave, vital como lo fue contra Colón en el 2008. Después, ni en ese clausura ganamos partidos importantes como lo hicimos este campeonato con SL, Newell’s, Boca, Lanús
Ningún equipo dá garantía de nada, ahora se prendió help que, junto a Clón juegan con 0 presión y se van a poner cargosos hasta el final, con lo que hicieron ambos ya se pueden quedar tranquilos. Yo pienso que Ramón tiene que arriesgar todo, ya no sirven los empates y a esta altura salir 2dos. ó 4tos. me importa muy poco, mas sabiendo que nos pueden separar 2 puntos ó inclusive 1. Ayer vió que los jugadores no estaban haciendo un buen partido y prefirió sacar algo a quedarse con las manos vacías, en los papeles era ganable pero el trámite, salvo 20 min. venía de culo, más viendo que la defensa estaba dando muchas ventajas y el medio no paraba a nadie.
Es insostenible desde lo futbolístico. El tema es que es el capitán del equipo, el que habla adentro de la cancha, etc. Si lo sacás resentís la estructura, por más que está jugando como el reverendo orto. El torneo anterior nos fue como el culo jugando con un pibe arriba, Cave evidentemente le hizo bien al equipo. Ahora su nivel es pésimo, peor del que se imaginaba el peor de los pesimistas, pero no sé que debería hacer Ramón, no estamos ahí adentro para ver. Keko Villalba vive en el piso, además lo pone a marcar al 11 rival, eso no lo entiendo.