Equipo cagón, lo que le temblaron las piernas hoy a varios es digno de fusilamiento.
En otros tiempos hubiéramos perdido… hoy no perdimos pero hay que ganarle a Velez si o si. Ojala siga la racha de local pero 1 partido de los 2 que quedan de visitante hay que ganar… esta difícil.
Si hay algo para destacar me parece que es que los suplentes, siempre que les toco jugar rindieron villalva, funes mori, kranevitter, chichizola, fabbro eso significa que el grupo esta bien y comprometido, y que el equipo mas o menos tiene un orden y el que entra se acomoda rapido
En otros tiempos, mas lejanos, hubiéramos ganado …
No quiero generar polémica ni nada pero me la re bajaron hoy estos hijos de puta.
Totalmente en desacuerdo, y la salvada providencial de maidana? Eso que es…figurita?
Porque teo no la bajo de pecho y la clavo en un angulo en este partido tambien?
Lanzini? Bien gracias…
El arquero de ellos tambien ataja eh,
Ah y me olvidaba, que culo tuvimos en ese palo…mamadera!
este campeonato te da vida todo el tiempo
firmo por que se defina en la ultima fecha
Por qué no lo puso a Gasparín aunque sea 20 minutos??? Ah!! Entró a la cancha???8|8| Seguro??
Lo unico que puedo analizar en esta calentura es que si los pincha estan festejando en mi barrio es porque deseaban el empate. Luego mas brutamente,lo de Cavenaghi es lo mismo que lo que paso con TrezeD10S y èl, Teo no le disputa la idolatria,pero CavecasiGol con otro 9 no anda ni empedo,tiene que ser él de area y uno por afuera,cuando pivotea da lastima putearlo por todo lo que quiere a River,pero Teo lo hace mejor. El responsable es Ramon, se tiene que decidir,si quiere sacar a River campeon con estos 2 quedamos maximo 3ros.
La falta de reaccion de Ramon cuando ve que estamos dominando,de meterlo al keko, cambiarle el panorama a ellos,una cosa de locos, no lo sabe hacer o no lo quiere hacer, no es Bielsa que se la jugaba desde el minuto 0. Balanta estaba todo cagado,iba a las pelotas con miedo. Parrafo aparte para el arbitro, un hijo de remil putas acomodador de partidos. nada mas
El domingo tiene que jugar Gio de titular, sin lugar a dudas.
Cavenaghi que descanse y se prepare bien para la recta final del torneo.
Estas mezclando todo, yo hablo del juego de River y lo que propone River cuando tiene que demostrar, eso no tiene nada que ver con el arbitraje, faltgando 15 minutos se conformaron con el empate, y eso es culpa del arbitro??, Cavenaghi parece Pavone ya, lento torpe y definiendo para el culo, eso es culpa del arbitro?? no mezclemos las cosas, a River no le da la nafta nos dirija bien o mal los árbitros.
ahhh me hicieron perder un cajon de birra
vayanse a la mierda todos, siempre lo mismo , ni 1 semana dura la ilusion, 3 dias duró… la puta que los pario a todos
Cavenaghi está gordo, sin confianza, falla goles, PERO LA PIDE, PARTICIPA, NO SE ESCONDE!!! IGUAL TEO, IGUAL CARBONERO!!! DONDE ESTA LANZINI, AVISENLE QUE NO SE VAYA MAS HACIA LA RAYA QUE VA A TERMINAR JUGANDO EN EL BANCO DE SUPLENTES!! PENDEJO CAGON!!! AH, NO, ME OLVIDABA QUE HAY QUE DARLE 8 TORNEOS MAS PARA QUE MADURE. PERDON.
Si ya te leí… no exageres, a mi me bajoneo perder con Godoy Cruz y con All Boys… y sin embargo estamos ahí… tenemos dos partidos de visitante aun que se pueden ganar.
Este equipo “cagon” fue el que rompió la racha de los 10 años en la bombomierda… mira si no voy a tener un poco de fe con este torneo mediocre.
Seh, Lanzini tiene la culpa … hay cada uno …
Lanzini hoy 1 punto por ser generoso. La antifigura a full
Igual no nos vamos a hacer tanto drama tampoco, nos queda un fixture bastante accesible comparado con Colon y Estudiantes, ademas todavia faltan que jueguen entre estos dos. Ahora hay que ganar todo lo que nos que nos queda, esta dificil pero no imposible. Si perdemos contra Olimpo, ahi si tenemos que admitir que no merecemos ser campeones.
Un asco… Muy mal se jugó. Lo de Cavenaghi es insostenible. Y también mal Ramón a la hora de acomodar el equipo si ve que le están dominando el partido: los cambios siempre tarde y siempre los mismos. SIEMPRE.
Delfino me parece de lo mejor del ámbito local, pero hoy fue un hijo de puta. Ese Gil Romero no tendría que haber durado 50 minutos en cancha.
Ah por eso estaban festejando los pinchas de tu barrio ![]()
Jaja acá yo tengo a tres que me llaman y me dicen “que culo que tienen!” y están calentitos :mrgreen:
Ramón lo manda a la raya para que marque al lateral de ellos, cuando es algo que evidentemente le va a sacar peso ofensivo.