Se fue rojas y no tocamos una.
Como dijeron arriba el empate sirve, mas aun como se dieron las cosas durante el partido, solo si ganamos el domingo.
Lastima que tenemos 10 equipos abajo que tienen algunos puntitos menos que nosotros…
QUE EQUIPO PEDORRO!!! ME DA ASCO VER A ESTE RIVER MIEDOSO Y MEDIO PELO!!
Lamentablemente con este River se puede pronosticar con un fallo del 0% lo que serán sus partidos, sacando el partido con la bosta tal vez. RAMON DIAZ CHOCHO CON OTRA ARRASTRADA Y EMPATE DE VISITANTE, LA MAS PAUPERRIMA ESTADISTICA DE VISITANTE CASI DE LA HISTORIA, OJALA ALGUIEN LO CONFIRME O LO REFUTE, PERO ES DE LAS PEORES SIN DUDAS.
Me pregunto, COMO MIERDA PRETENDEN GANAR UN CAMPEONTAO SIN GANAR UN PUTO PARTIDO DE VISITANTE?? ES MAS, SIN SIQUIERA PROPONERSELO ALGUNA VEZ?
Este es un equipo chiquititooooo!!! Y el Dt deja mucho que desear es la verdad, más facilidades que este campeonato para salir campeón, IM-PO-SI-BLE!!! todos jugando la copa, Velez y Newell’s en caida, en plena renovación, bosta arrastrándose, SL ni fu ni fa con el mediocre de Bauza, Racing, bueno. En fin, ESTUDIANTES HOY SIN VERON, SIN PATITO RODRIGUEZ, Y SALE ROMAN MARTINEZ!!! CUANDO PENSAS IR A GANAR UN PARTIDO CLAVE RAMON!!! CUANDO!! FESTEJABAS Y LO FELICITABAS A VANGIONI PORQUE ESTAS CHOCHO CON EL EMPATE!!
Señores, los peores y más patéticos equipos que luchan por salvarse ganan dos o tres partidos de visitantes!!, nosotros queremos salir campeones sin ganar de visitante!! All Boys, Argentinos, Quilmes, Rafaela, Godoy, Colón, Olimpo, todos ganan de visitantes y plantean partidos agresivamente, los van a ganar. SI VOS PLANTEAS IR A EMPATAR, IMPLICA QUE SI LO LOGRAS EMPATAS, SI NO LO LOGRAS PERDES!! ASI DE FACIL!!
Me rompieron del todo las pelotas hoy!! Chau campeonato, ojo que chances hay porque este campeonato es más flojo que el Portugues, o el de Colombia. Es malísimo y parejo para abajo, pero HOY COLON SE SUBIO A LA PUNTA, CENTRAL A UN PUNTO Y LANUS NOS PUEDE ROBAR EL PROTAGONISMO, Y RAMON FESTEJA EL EMPATE.
Pensar que esto era River, seguro en este foro hay un 70% festejando el empate y dicendo GRANDE RAMON!!
Por favor revisen el video de Perfumo en Hablemos de Fútbol, hablando de como en River se perdió la exigencia, y con eso se perdió todo, la falta de exigencia nos llevó a donde estamos, y nos llevará a peores horizontes.
El que quiera festejar el empate, que festeje.
Vayamos o no a la AFA, nos van a seguir cagando viejo.
El keko mamita que inservible que es para que carajo entra no se porque no lo pone en el banco a simeone.
Lo de Cave es lamentable, el gol que se pierde en el primer tiempo lo hacia hasta FM. Verguenza, no le mete un gol ni al arcoiris. Lo del resto del equipo lo mismo, sobretodo el fantasma Lanzini. Se cagaron de nuevo y nuestra figura fue Chichizola.
Esta cancha es UN DESASTRE, yo no puedo entenderlo realmente, está en un estado deplorable desde siempre, el único partido que estuvo bien fue en la inauguración de la Copa América, el primer partido que se jugó ahí… Nunca duró 2 encuentros.
que queres que muestre river, si nos robaron viejo, desde le penal hasta el final, sin penal y con 1 menos estudiantes tenia que ser, dejame de joder.
Basta de Cavegordo!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Con un N° 9 goleador en serio ganás los partidos que merecés ganar y también ganás los que no merecés ganar.
Hubo un ratito del segundo tiempo que lo buscamos, cerca del minuto 20.
Despues una lagrima. Terminamos arrastrandonos y pidiendo la hora. Asi no se puede salir campeon.
Che que alguien vaya a buscarle a Lanzini que se lo olvidaron en la concentracion, debe estar llorando
A todo esto espero que el presidente también se manifieste molesto por los arbitrajes. Digo, el último presidente que solo “se ocupó de los barras” ya sabemos como terminó.
Me esta bajando la adrenalina, que triste me deja este partido la puta madre.
Y hacete la idea que va ser así hasta la fecha 19. Son equipos que, como nosotros, ganan y pierden con cualquiera. Recien veo que Colón metió un triunfazo, después de penar contra un boca pedorrisimo en Santa Fé.
Esto se define en la fecha 19 con por lo menos 5 equipos en disputa, realmente veo dificil que alguien despegue de los demás.
Va a ocupar su tiempo en seguir dando vuelta por los medios para pegarle al DT.
Iba a poner algo parecido, se me fue la calentura y ahora me quiero matar, que equipo pecho…
Si River no aprovecha los partidos que tiene para quedar solo como único puntero no va a salir campeón. Tenemos que dejar de desperdiciar estas chances.
Lanzini jugo?
Era EL partido, no para decir “campeones” sino para cortarse, están todos muy apretados, ganas 2,3 partidos seguidos como Central o nosotros con un envión anímico y te prendes en la pelea. Tenemos que ganar TODOS de local y por lo menos NO perder de visitante.
Cavenaghi no sé si necesita banco (el único errado fue el primero) pero salió él y no generamos más jugadas, era un partido para Fabbro o seguir con la dupla Solari/Carbonero. El empate en sí, no fue malo, tuvimos mucha suerte que taparon la bosterización del árbitro.
Ahora, este es un partido entre el 1 y el 2? Parecía un partido de mitad de tabla
Lanzini fantasmeó me parece por la función que tuvo en el partido, más defensa que desequilibrio