¿Sabes que pasa? Uno no aprende. No puedo entender lo de hoy, no logro entender como siempre me termino ilusionando para que después pase esto.
No quiero ser apocalíptico, pero hoy River fue nefasto y lo terminó salvando el arquero que era a lo mejor una duda, así no se puede por mas torneo de mierda que se este jugando y por mas equipos irregulares y amontonados que haya arriba.
Hoy hacía falta un poco de picardía cosa que no vino ni desde el DT ni desde los jugadores y si Chichi no tenía un buen partido me corto una gamba a que nos volvíamos con goleada en contra porque ni a las divididas llegaban.
No voy a aprender, me voy a volver a ilusionar, pero cada vez por lo menos a mí me queda menos tinta; por otro lado me cansó también en la semana el presidente pelotudo y senil que tenemos, para tirar mierda al DT es para lo único que se activa el hijo de puta, para ir a la AFA duerme la siesta.
La verdad, no se como explicar la bronca y decepción que tengo.
No lo quiso expulsar porque no tenemos peso en AFA. Bah, no se, por ahi tenemos pero no en el sentido que creemos… D’ onofrio debe tener a Carrillo en el Gran DT , se debe querer matar.
Veo a cavenaghi correr por la cancha con ese culo gordo y lo primero que se me viene a la mente es un capitulo de los simpaons donde ned flanders convertido en vaca lo lleva a homero en andas, no se porque…
Mueranse pelotudos. No puede ser que no ganemos de visitantes. Tan cagones van a ser? Hay que ponerles videitos cada vez que van de visitante? La concha de su madre!
harto de que nos roben asi viejo, a ver si la barra hace algo mulos de mierda, vayan y metanle un susto a delfino ladron hijo de puta, muevan el orto lacras.
Yo con Cavenaghi tengo muchas prebendas. Puedo tolerar que no se genere situaciones, puedo tolerar que camine la cancha buena parte del partido, puedo (aunque me cuesta) tolerar que se convierta en un arkanoid cuando le llegan las pelotas.
Pero no puedo tolerar que no piense ni levante la cabeza cuando tiene el arco delante. Me hinchó de sobremanera las pelotas hoy. Simeone merece su chance, aún estando en la definición del campeonato.
Olvidate Aramixs, ningún equipo va a dar ese salto de acá hasta que termine el torneo, River no es la excepción. Acá el campeonato lo gana el menos cagón (no dije valiente, dije menos cagón) y el que el azar de los resultados ponga arriba en las últimas dos/tres fechas. Vamos camino a lo mismo que el torneo pasado. Hay que ganar 9 de 9 de local e intentar sumar de visitante. Paree que jugaramos el descenso pero no, en este mediocre futbol peleas el campeonato.
Igual, coincido con lo de los cambios. Y extrañamos a Cavenaghi.