siempre jugo asi, se salvo el culo contra los bolis y aparecieron los fans peteros de mierda
A este equipo le falta caracter en la mitad de cancha, Carbonero, Rojas y Lanzini serian los responsables de manejar el partido … lo suyo hoy fue flojisimo.
Por cómo se desarrollo el partido, el empate es negocio, y por los rivales que nos quedan y los que le quedan a Estudiantes, además teniendo en cuenta sus sensibles bajas
Gente, no vi el ST, se genero alguna situacion o fue pobrisimo como el PT?
Lanzini no tiene la culpa de todo
tiene la culpa de desaparecer, de no mostrarse
los otros fueron un desastre, pero participaron
Chichizola y Kranevitter los mejores
La clave ahora está en que no gane san silencio y siga avanzando en la copa al igual que lanus.
A estudiantes y colon los podemos pasar tranquilamente y encima todavia tienen que jugar entre ellos.
Tuvo dos claras Cavenaghi en el segundo tiempo. Una que llega forzado y Rulli se manda una buena atajada y otra que tardó muchísimo en acomodarse y la sacan entre un defensor y el arquero. Fuera de eso nada mas.
Cave tuvo dos, en una resuelve bien y tapa fenomenal Rulli y la otra la para mal y define aún peor.
Se nos arriman todos y falta q se crucen todos
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
River chocho con el empate, pudimos perderlo sobre el final con dos clarísimas de Estudiantes. Chichi hoy se puso las manos, sino…
Gracias Ariel!!!

Los ultimos 20 min hace de cuenta que River se fue del estadio. Fue como el partido de los simpsons pero todo de Estudiantes.
BASTA DE CAVENAGHI QUIERO SALIR CAMPEON!!!
La culpa la tiene la horrible pilcha suplente(?
Mira…la previa fue muy caliente, a mi me apostaron un cajon, yo redoble y aposte una luca( como ya le gane la luca al del almalmacen de mi barrio medio que se cago el flaco jaja) ,estan todos volviendo de la cancha, yo creo que culo tuvieron ellos,River no jugo mal, lo que estamos exigiendo hoy seria imposible hacerlo hace 3 años no mas, en eso estoy contento con Ramon, escuchar decirle a Maidana que se adelante,porque un equipo con actitud tiene que tener sus lineas arriba y saber jugar con el off side,eso me llena de gratitud.Ramon tiene un merito, el contagio, ahora,una vez que se de cuenta de sus horrores en medio de los partidos,creo que estaremos mas cerca del campeonato.
menos mal que no juego este

lo que mas bronca me da es que cuando pisamos un poco el acelerador demostramos que lo podiamos ganar, despues llego la del tiro en el palo y se cagaron todos y se volvieron a meter todos atras
Cavenaghi da lástima verlo y así y todo fue el único jugador ofensivo de River con posibilidad de gol, Lanzini, Carbonero, Vangioni fueron un espanto, horrible jugaron, Mercado subiendo otro horror, rescato a Teo solo por la participación en las 2 jugadas de Cavenaghi pero nada más.
Ni hablar de Villalba, q entró a jugar a q le cobran falta. No se las cobraron, claramente.
Como si se generara el las ocaciones de gol… Lo dejaron las 3 veces solos adentro del área.
Hoy jugamos contra el arquero que tiene que ser en breve el arquero titular de River.