Estudiantes 0-0 River

es un equipo compacto y versátil. Plantandose atrás ó adelante, siempre están muy ordenados. Asumo que teniendo en cuenta su localía y el hecho de poder cortarse de cara a la punta, saldrán a buscar el partido con cautela. Te abre mucho la cancha y tiene al forro de Carrillo que le pega en la chota y hace gol. Tiene una camada de pibes que le están metiendo muchos huevos.

Alguien sabe si juega Verón?

Aunque pensandolo mejor, la velocidad del Mitre no es directamente proporcional a tu daño fisico, ya que por la nomenclatura asignada en su momento por TBA, el tren cuyo trayecto incluye a la estacion San Martin es el Suarez

P.D: aunque el Suarez corresponde a la linea Mitre, por lo tanto el chiste esta aprobado.

Yo me tengo mucha mas fe para mañana que la que tenia para Cordoba, espero que se cumpla el deseo.

---------- Mensaje unificado a las 23:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:32 ----------

No juega.

Me da la impresión de que Ramón piensa un partido de contra y peleado. Va a ser clave el ida y vuelta de Lanzini y Carbonero. Kranevitter va a correr como loco y Rojas cuando no juega con Ledesma está como fuera de foco.

Ahora che… Poner el partido del primero contra el segundo, un día laboral a las 5 de la tarde… Se nos cagan de risa estos forros de AFA, los domingos a la noche y los día de semana a la tarde.

No me sorprendería que aparezca Tinelli con sus cámaras y admita que fue una broma para su nuevo programa.

para mi la clave va a estar aprovechar la espalda de Gil Romero y tratar de jugarle mano a mano a los centrales que son medios lentos (Schunke y Desabato). Y la inclusión de Mercado supongo que va a ser para controlar a Silva que pasa como loco.

Tengo facultad, pero me chupa la pija. Ganen hijos de puta

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ni 1 minuto voy a poder ver. Qué hijos de puta.
Espero que les metamos 10, aunque dudo que con lo ineficientes que somos arriba lo podamos hacer esforzar al cromosómico de Rulli.

Ganar nos pone en camino al título, para mi empatar nos re sirve y perder no nos elimina pero nos dá un golpazo que sería casi letal para nuestras aspiraciones.

Es un partido para jugar como en la bombonera pero para sufrirlo menos. Hay que correr y meter mucho, no dejar jugar y estar muy atentos en el fondo. Cuando tengamos la pelota si hay que hacer lo mismo de siempre, pero la clave va a estar en cuando no la tengamos y en rezar porque el hijo de puta de Rulli se olvide las manos en la casa.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

PARAAAAA SER CAMPEÓNNNNNNNNNNNNNNNNN HOY HAY QUE GANAAARRR

LA CONCHA DE RULLI TENGO QUE CURSAR A ESA HORA SI O SI :frowning:

Lpm porque nos hacen jugar tan temprano! !? A esa hora estoy cursando! :frowning:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Perdemos 9 a 0 con 9 goles de Carrillo provenientes de pifiadas de Chichizola.

Ojalá ganemos y los pasemos a éstos putos. Pero, hay un olor a empate… :expressionless:

Tiene muchisima pinta de empate para mi, partido cerradisimo

Empate es un Resultadón! Asi te lo digo :smiley:

Reaultadon el empate? Contra quien jugamos contra el váter Munich en Alemania? Por Dios es ganar o ganar Estudiantes no tiene nada

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Bayer

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No el Bayern no, el Santos de Pelé. No tienen nada y nosotros tampoco. Todo es muy parejo. Digo resultadón porque ellos después van a Rosario y ahi pueden dejar puntos.

Igual no se que hago cuentas si ya sabemos que este equipo no va a salir campeón. :mrgreen:

Puesto x puesto tenemos más. Tenemos que ganar y dejar de pensar en chico, hay que ganar, es estudiantes un equipo que lo tenemos de nieto, somos river. Estoy motivado jaja seguro Maniana me la bajan

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver