Estudiantes 0-0 River

no es nada contra vos, pero en el fútbol hoy no ganan las individualidades, ni gana la camiseta, ni nada. Y me tiene bastante podrido el discurso “hay que dejar de pensar en chico, somos River, triple G, etc, etc” (insisto, no es nada contra vos jajaja). El fútbol te lo definen los detalles. Estudiantes labura bien las contras, las pelotas paradas y las 2das jugadas. Es un equipo compacto, lleno de pibes con aire que te corren por todos lados. Defensa dura, pero lenta (ahí podemos sacar ventaja) y es uno de los equipos que más empato, por lo cual te da a entender que es inteligente y sabe cuando apostar a ganar, cuando guardarse, etc. Para mi, por calendario y fixture, el empate sería buen resultado. A nosotros no sigue Vélez (juega copa y llega cansado y golpeado después de perder 3 partidos seguidos), Racing (tiembla Merlo y es una murga, la peor defensa del torneo por lejos), Olimpo, AAAJ y QAC equipos que podemos aprovechar con inteligencia que juegan con urgencias por no descender… por eso, no hay que salir a matarlos, hay que jugar inteligentemente.

Fija que gana Estudiantes mañana, olvidate.

que los jugadores se pongan la pija.
en estudiantes no juegan sus 3 mejores jugadores, correa veron y rodriguez. GANEN, ES ESTE EL PARTIDO

Ya avise que a la tarde no aparezco por el laburo. VAAAAAAAAAAAAMOS RIVER PLATEEEEEEEEEEEEEEEE

tengo mucha fe que vamos a ganar, como nunca. vamos River con huevo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ya lo dije en otro tema, lo fuerte de ellos esta en el arco, el futuro arquero de la seleccion, despues mm…

A lo único que le temo es a los árbitros, el resto es fútbol y creo que me banco casi cualquier cosa.

VAMOS RIVER PLATE, TE PIDO NOOO ME FALLEEES

la clave es que cavenaghi le meta una patada en el ojo a ruli y estamos (?

Parece ser que River tiene miedo de ganar y ser único el puntero, así que para mañana mucha fe no tengo.

Dale River que mañana renuncio al laburo por vos, te quiero ver puntero!

Es hoy River ehhhh!!

Obviamente lo banco mucho a Amadios, pero a Barova no le fue muy bien cuando lo tocó antes del partido con Rafaela eh.:mrgreen:

Ah, perdemos por supuesto.

Aguilar reloaded??

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Solo la victoria sería hermosa. Para mí, incluso un empate sería un malo resultado.

AGUANTE RIVER !!!

Tengo una sensación ambigua, este campeonato ganamos todos los partidos chivos, pero por otro lado este plantel cada vez que tiene la chance de ser puntero se caga…

El problema es que muchas veces que River buscó el punto inteligente se quedó sin nada. Coincido en que seguramente va a ser un partido trabado, muy pensado y especulado.

Hay que salir a buscar el partido pero no creo que vaya a pasar

Tengo buena sensación, en general no le vengo errando…

Yo le temo a Chichi:mrgreen:

Hoy otra vez volvemos a jugar un partido por la punta, veremos si aprendieron la lección de la otra vez, espero que no la desperdicien esta vez.
A estudiantes un empate le sirve muchísimo mas que a nosotros. Ir a buscar el empate sería un error gravisimo. Lo peor que se puede hacer es plantear que el partido se juegue cerca de Chichizola que es un arquero de metegol.