Estudiantes 0-0 River

Puse que ganamos porque tenía ganas, pero Chichizola se come uno, termina en empate.

Como siempre, ganen o mueran.

seguro lo podes ver www futbolparatodos com ar (agregale los puntos)

9 a 0 con 9 goles de Cavenaghi JAJAJAJAJ se van al carajo.
Igual flashean, si River pierde no se despide del campeonato… Lo que si, si gana se las jugaría todas para el domingo contra Velez.
Son tan irregulares estos campeonatos, hasta la última o a lo sumo la anteúltima fecha, no se sabe ni quien es candidato…

Mensaje para “Clemente” Chichizola

Cuando armes el bolso para ir a La Plata recordá algo sumamente importante: pone las manos ortopedicas y los botines de punta (no los redondos que usas habitualmente)
Preguntale tb al medico del plantel si podes clavarte un valium y un par de pastillas de carbon (para evitar los nervios y el cagazo)

Mensaje para la defensa

Evitar cualquier tipo de centro
Evitar los corners
Evitar cualquier tipo de tiro libre en terreno propio (ojo a los foules tontos que nos tienen acostumbrados)
Evitar los mano a mano con el q esta al arco
Evitar a toda costa los pases atras, esta vez conviene revolearla a un pase al arquero

Si lo decís la cabala/mufa se desactiva, hay que jugarla de callado (?

Comparto 100%

Perder NO se acepta, no puede ocurrir, no importa como. El empate no viene mal, porque Estudiantes va a perder puntos luego y tienen fixture más complicado. Ganar sería orgásmico.

Lo nervioso que estoy por este partido es ABISMAL, se los ruego, se los suplico POR FAVOR!!!

Tengo facultad, encima no puedo faltar ni a palos, no se que voy a hacer, me la quiero cortar en juliana. Me pone mas nervioso que mi viejo me este mandando mensajes cada dos minutos que cualquier otra cosa.

Vos te quejas? yo tampoco puedo verlo porque laburo, tambien laburo el jueves, el viernes y el sabado. Perder mañanan implicaria ir tranquilo a la Estacion San Martin y apoyar la cabeza en las vias hasta que el Mitre pase por ahi

Aunque pensandolo bien a la velocidad que va el Mitre, lo mas seguro es que como mucho me haga un moreton

Chichizola, por favor tocalo a Amadeo antes del partido, a ver si por ósmosis te transmite un 1% de su sabiduría y calidad.
Obvio que es una tarea titánica, Chichizola está más cerca de Vega que otra cosa, un arquero pobre.

no lo puedo ni ver la puta madre , vamos River hay que ganar y sino el empate no esta tan mal . NO lo veo tan fuerte a estudiatnes de local a pesar de estar puntero , no creo que metan tanto miedo y river va a jugar mas tranquilo que en otras canchas me parece

Contra los chanchos fueron una lagrima , aún con Verón en la cancha.

A las corridas después del laburo para verlo, a ganar como sea muchachitos…

Me huele mal este partido, mi tio que labura en la AFA me dijo que lo que se habla en los pasillos es que Estudiantes sale campeón. Aunque por otro lado mi tio es un bostero asqueroso y probablemente lo diga por resentido.

Ganamos 6-0 7-6 6-3

CUANTOS NO LO PODEMOS VER POR NUESTRAS OBLIGACIONES? PORQUE FPT LA PUTA QUE TE PARIO, PORQUR NO NOS MANDAS A LAS 21:30 AHORA PEDAZOS DE MIERDA.

Ok me descargue. Ganamos 2 a 0.

No he visto mucho de Estudiantes últimamente, qué tipo de equipo es? Se nos va a venir encima o es un equipo de esperar? Pellegrino me parece que tenía unas ideas ofensivas a priori, pero no sé si ya cedió al historial de mañas y especulaciones del club.

Un equipo de mierda, como siempre, nada nuevo bajo el sol, hay que bajarlos del pony a estos delirantes.

Me tengo una fe barbara, en esa cancha no se sienten visitantes nuestros jugadores no se porque