estube con ariel mantrelman

No era que estabas peleado con el Mario Baraku porque lo habías dejado tirado en Avellaneda?

:lol: Es muy culiau!.

AJJAJJAAJAJAJa es genial

:lol::lol::lol: que personaje este locoo

JAJAJAJAJAJAJAJAJA NO PUEDO MAS

se me pianto un lagrimon leyendo tan bella historia :cry: pero me mato la parte en que despliega su bandera jajajajajjaa :lol: lastima que ahora vuelvan a ser enemigos porque por lo visto le da verguenza decir que es tu amigo X(

nunca te peleaste con un amigo y luego te reconciliaste?

¡¡Larga vida al lombriz!!

jejjeeje la novela de la tarde

:lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

“YO SOY UN SER HUMANO KOMO VOS KE RESPIRA Y KE KOME, [b]SALTEADO PERO KOME”

[/b]ajajaajjajj que hdp

" ke te da verwenza desirle a la gente ke tenes un amigo sin dientes?" :lol: hay cada uno aca…

Mira vos mantelman panqueque… Lo Sabia… =O
Es complicado con este flaco…
es como deshojar una margarita…
me quiere mantelman, no me quiere, (8)

ya cualqier cosa.

JAJAJAJA GENIOOOOO

Jajaja es verdad!
Comica Carolina…
Con lo de ahumada no te bancaba, pero demostraste ser buena gente :question: asi q te banco!
:mrgreen:

El es verdad lo decis solo de buitre, si no me conoces ni un poco… Carolina me cae como el orto, pero al menos me conoce, la dejo opinar… vos de la nada tiras cualquiera solo para que te diga ay si es cierto y pedirle msn por mp?

Che Ariel banca un toque chabon, q no sabes de lo q hablas…y si estas caliente porq ella y gonzo te tomaron para la joda no te la agarres conmigo.
Lo dije en joda…y a Carolina la vi una sola vez, y no tengo la mas minima intencion de chamuyarmela, pero si pensas eso vos, alla vos…
Dije es verdad por q…como dije anteriormente, fue en joda, ahora… de donde viene la joda?..vos antes al Cholo lo puteaste (segun ella) y quedo lo de “panqueque” (EN JODA), ya q desp fuiste con el Cholo y paso lo q todo el mundo sabe.
Lee lo q le puse a Carolina y fijate q todo fue con tono ironico, ya q justiciaxgonzo siempre dice “vos wati me caes bien ,sos buena gente”…pense q no hacia faltar explicarlo…pero bueno, nada, espero q lo entiendas…

Jamas lo putee a Simeone, informate…
Carolina está resentida por algo que ni da que cuente… nada mas que eso :slight_smile:

Bue pense q lo habias puteado…
Lo unico q te digo…bah un consejo seria…q te prendas en la joda de gonzo asi se hace mas divertido, jaj…
Tomatelo con soda chabon :smiley:

Para mi q Carolina te reboto y andas resentido…

:twisted:

las cosas que escribe este tipo son inentendibles y nada graciosas