estube con ariel mantrelman

Hablando se entiende la gente.

Muestra de hombría de ambas partes.

Lavanda, era un cago de risa :lol:.

Jajajaj, la bandera :lol::lol::lol:

Era otro tipo de negro lavanda, los dos me hacen quebrar igual.

El Nido del Aguila es tu lugar en el mundo, sin dudas

:twisted: :twisted: :twisted:

Para tanto che?

Seremos dos entonces ahí. :wink:

jajajaja que buen wati que sos loco, te tenes que venir algun asado

Pero lo mío ya es sabido :wink:

jajajajajajajajajajjajaajajajajaja

:mrgreen:

Amigo, todo bien con vos, entiendo que quieras hacer reir a la gente del foro y ese es tu personaje, pero no estoy de acuerdo con tu firma. Yo perdi un amigo y vos como que te reir por eso.

y algunos les causa gracia… ¬¬

yo no entiendo mas nada…

q aparato q era ese la banda del lechuga por dios. ni me acordaba de ese zapato.

yo no te deskanso viejura. yo tambien perdi a un amigo k kayo bajo las balas polisiales tratando de llevar un kacho de pan a la mesa familiar. su destino era dejar la vida en una salidera loko pero se yevo a 1 gorra kon el. y si hablamos de perdidas yo perdi un hijo loko, el kevin sigue sin apareser y se me tan terminando las eskusas para meterle a la patrona como le digo a mi mujer ke se me eskabuyo una de mis kreaturas? el pibe debe tar en la frontera kon paraway ahora ya fue iwal tengo 16 kachorros mas ke los kiero komo si fueran mios

jajajajajjajjjajajaja si hay que saber tratar esa Gente. :smiley:

AJJAJAJAJAJJAAJA no doy más :D:D:D:D

Esto es joda no???

jajajajajajajajajajaajajaja

Juro que no entiendo que le ven de gracioso al pancho este.

Jajjajajajajaj no lo encontro al Kevin todavia!

mira komo te diste welta komo una tortilla mantrelman y la putisima madre ke te pario. ayer yorabas abrasado a mi pecho y aora me bardias. loko se te enfrio el pecho a vos. ke te da verwenza desirle a la gente ke tenes un amigo sin dientes?aora vas a tener ke remarla para rekuperar mi kariño y mi konfianza loko. yo te trate komo a un hermano lo frene al mario barakus cuando se keria mandar a afilar su cuchilla de karnisero en tu esofago y asi me pagas. mas vale ke te retraktes wacho si no keres ganarte un enemigo mantrelman gato antifiesta señora de los pibes

:lol::lol::lol::lol:

QUE PELOTUDO :mrgreen: