No tienen codigos

los agarra la barra y los caga a palos y no entran nunca mas

Esas cosas no pasaban cuando estaba Alan
La barra es la que le tiene que meter miedo a que no haya chorritos por ahi, justamente eso fue lo que hizo la barra pasada, saco a los pungas de la popular por lo menos, porque sabian que si afanaban y alguien los veia, estaban hasta las manos.
La barra de ahora no pone esos puntos, por mas aliento y colores que tengan (gracias a dios, xq es mucho el aliento y la fiesta) no se encargan de esas cosas
Porque segun lo q decis, era un grupo, no eran 2

SALUDOS A TODOS

Ojo! Mira… con tu historia y la del creador del thread. A veces pasa d q algun grupito en algún lado (ya se bondi, tren, o no se en algun lado) entran a cantar canciones d otro ekipo (caso, contra el q juegan) para ver kien se copa, y al salir del lugar les afanan porq los identificaron como hinhcas d la contra… Es una cagada!

ya nose puedee ir soloo …tenes q ir de grupitoss…se re sarpannn!

no importa qienes fueron muchachos.

Ayer me pasó algo muy cómico, a una cuadra de la estación Olivos del Mitre. Iba caminando por la calle y se me ponen a la par 5 cartoneritos con sus carros, los pibes no tendrían mas de 16-17.
Uno agarra y me dice “eh amigo, tenes una moneda?” a lo que le respondo que no. “Entonces dame un billete de 2 pesos”, lo miro y me le cago de risa en la cara.
Se da el siguiente diálogo, sin detenernos en ningún momento:

Cartonero (C): che loco, te aguantas un mano a mano contra nosotros?

RafaRiver (RR): (sonriente) naaaahh, me cagan a trompadas. Ustedes son 5 y yo uno solo, no es justo. Muy despareja la lucha

C: dale putito, parate de mano con nosotros gato

RR: Nah, otro dia con mas tiempo si. Ahora estoy ocupado

C: que buenos estan esos lentes, me los regalás?

RR: Estos lentes de sol? salen 12 pesos

C: que van a salir 12 pesos gato!!!

RR: Salen 12 pesos pibe, si queres te digo donde los compre (mentí un poquito, los anteojos me costaron 10 mangos y los compré en la barrera de Juramento, en Belgrano).

C: che vos tenes pinta de cheto, sos re cheto no?

RR: Obvio que soy cheto, acaso me ves tirando de un carrito juntando cajas? jajajaja

C: jajajaja sos re cheto puto de donde sos?

RR: de Belgrano

C: que vas a ser de Belgrano vos tenes pinta de ser de Fuerte Apache. Che loco compranos una coca

RR: ahora me agarras sin efectivo encima, otro dia te compro

A todo esto, ya iban 2 cuadras que me seguían, y yo ya había llegado a la casa de un familiar.

C: che loco te conviene doblar en esta cuadra porque si haces una cuadra mas te afanamos

RR: No voy a doblar, tengo que hacer 1 cuadra mas justamente

C: Dale, compranos una coca puto

RR: mañana pasate que te regalo una coca papá

C: agradecé que no te afanamos

RR: Dale, mil gracias negro. Mató tu onda

A estos morochos hay que saber tratarlos ;). Está bien que eran 5 desnutridos de mierda, pero no dejaban de ser 5 y podían tener alguna navaja escondida en los carros.

:twisted: :twisted: :twisted:

Que aguante el tuyo RafaRiver, yo no puedo entablar una conversación y más caminando estos hdp le pueden ir chuzando a uno por la espalda…

NO SE PASEN DE CONFIADOS, ESTO AVECES MATA!

No es aguante, es saber elegir las palabras justas. De todas formas eran 5 y si querian hacerme pasar un mal momento podían, pero el lugar no los favorecía (está lleno de casillas de seguridad, aunque en ese momento no había ningún guardia visible).
Creo que si me ponía violento y los mandaba a la concha de su negra madre ahí si la hubiera pasado mal, pero la verdad no daba comerme un garrón por culpa de estos 5 indigentes.

che que malondon…

yo estaba pensando ir con mi novia de visitante contra estudiantes… pero soy de cordoba y no conozco a nadie por ahi como para ir en grupo… yo pensaba ir asi nomas… :S espero que no se entere la wacha de todo esto sino no va a querer ir…

Vamos River que se puede

jaja que grandee, linda charlaa…

El q no es villero es cheto para ellos, a este punto de odio y división llegamos. Pero el gobierno, el periodismo y los D´Elia siguen generando odio.

claro, la culpa que los cabezas de tu mismo equipo te afanen la tiene el gobierno, cristina la puta madree :roll::roll:

AL PAREDON!!! NO QUEDA OTRA…NEGROS IRRECUPERABLES!!

Jaajajaj xD

Jajajaja que groso

jajajaja, que grande Rafa :slight_smile:

BUENO, SABES QUE? ESO ES PARA LOS BOLUDOS QUE ANDAN VENDIENDO POR AHI " EHHHH LOS BORRACHOS DEL TABLONN LOCOOO TIENEN AGU ANTEEE, ROJO (?) A VO TE CUIDA EL BATALLON"no se dan cuenta la barra no es hincha, y tienen remeras de la barra y wallpapers, dios mio, desdxe cuando somos todos barras o sea, rescatense loco, esto es River, no rasin qque lo unico que tiene es una fucking barra…suerte vieja

Ehh…, quién sino el gobierno actual y los pasados tienen la culpa de la desigualdad social cada vez mayor, la falta de educación, inclusión, respeto, seguridad, posibilidades laborales, estabilidad social y económica q domina al país? Bush? :roll:

Saludos.

que negros de mierda

Como te salvaste rafaa.
Si hubiese sido yo los puteaba , y encima me cagaban a trompadas por ser mayoria muchos mas.