estube con ariel mantrelman

Te diste cuenta que el personaje no es real?..:confused:

lo se…pero escribir algo asi, no se, hay que estar bien al pedo…con decirte que este post suyo no lo he leido en su totalidad porque ya conozco su estilo

Ah bueno, no, yo pense que pensabas que el chabon era asi, por eso.Si a mi al principio no me cabia mucho, pero despues cuando empezo con las palabras tipo villa que usan algunos amigos me hizo recagar de risa, por ahi a vos no porque como sos de Peru no convivis con ese vocabulario berreton del pibe chorro argentino.

lo entiendo totalmente, creeme…la mitad de mi familia es argentina, asi que me manejo muy bien con este vocabulario, por algo entiendo todo lo que se dice en el foro;)…y si ubico las palabras villa jaja…y ya he leido de un tal mario baraku y no se que mas jaja

Jajaj, eso es lo que me hace reir, pq me hace acordar a los apodos q le inventabamos a un compañero del colegio como si fuera uno de esos, y justamente mario baraku fue utilizado entre otros tantos :lol:.Dps tambien me hace acordar a los tipicos personajes del barrio que son conocidos por sus apodos, “mira ahi va el puto miguelito”, o el “negracha” p “cusati”,etc.

jajaja si lo se, hay cada apodo…el negracha es mortal jaja:lol:

ni hablar de la kronika en aveyaneda que escribio, jeje

mantrelman me rompiste el korazon loko yo te consideraba un amigo pero me fallaste te di lo mejor de mi y apenas me di welta me apuñalaste traperamente loko. sos un judas kualkiera ariel pero esta ya me la voy a kobrar mas vale ke no te kruze en viktoria porke te voy a llenar de fakazos. yo siempre trato de evitar el derramamiento de sangre pero vos pusiste mal la ficha wati y pensar ke yo me habia conmobido kon el trapo ke me regalaste al final lo tuyo eran palabras vasias sabelo ke esta noche no duermo loko achurarte va a ser mi osesion de aora en mas eeeeeeeeeeeeeehhhhhh ke triste ke me voy a la kama wati toy kon lagrimas en los ojos

Jajaja, eso en mi barrio se llama extorsión, y a los que extorsionan se les hacen pagar con enmantecados… Y si en barrios como el mio llegan a ver que ademas de extorsionador usas botines rosas, la cuota aumenta… Vos no te preocupes porque en tu barrio a todos los nenes les prepara la leche chocolatada mamá, asi que boqueá todo lo que quieras, pero yo te comento para que estes informado nomas
Carolina tiene sus problemas, pero tampoco para tratarla asi. Creo que hay que tratarla con respeto, aunque no se lo merezca, así como yo, por ejemplo, respeté tu bandera de mierda, aunque no te lo hayas merecido en su momento…
Si vamos al caso yo respeté siempre en el foro de tribuna tus inclinaciones sexuales hacia Simeone. Es mas, me explicaste muchas cosas por MP sobre el corte de pelo del Cholo y sobre la ropa que usaba y como influian su forma de hablar y pararse y sonreir, sin embargo no da para que lo cuente aca. Sería re boton de mi parte copiar fragmentos de MP como:

[quote=“arimantelman, post:58, topic:63596”]

"En la cartita hay una parte que no se vio, Francao. Le escribi en la segunda hoja que no tiene que perder mas el tiempo con “la” Baldini y que tiene que pensar mejor en la gente que lo quiere, asi que decidí dejarle mi numero de telefono…
Ademas, enrollado en el trapo le deje mi cremita preferida… Para que lo piense bien :oops:
[/QUOTE]Así que como sería de botón, no lo voy a hacer, porque no es mi estilo.
Pero te repito. Aca en el foro, lo primero es el RESPETO. Yo no quiero ventilar a todo el mundo que tu entrevista a la CNN con Obama y Simeone no llegó porque tu segunda hoja se dedicaba a pedirle UNA noche al cholo…
Yo estaba emocionado. Compré el Ole todos los días… Resigné muchas cosas loco esa semana. Yo no puedo meter mas gastos… y después de una semana fuiste capaz de explicarme como habían sido las cosas…

:question:

ehhh gato mui piola eso loqo te banko.

Me muerooo ajjajajajajajajajajajajajajaj

jajajaja parece un gaucho tipo las historias de martin fierro!:mrgreen:

Inverti los roles y vas a llegar a la verdad ;).

Francao, edja de poner pelotudeces, diosss

Esto parece un programa de chamuyo.

buena galaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnn!!! si no es pampita no accedemos no? BRAD TE DICEN!

Ari, yo quiero que me entiendas. Yo te jodo a vos porque te tengo envidia. Sí. ENVIDIA. No puedo soportar que vos la pongas a cada rato y yo este aca, como caballo triste, a paja y agua :cry:. Esa es la razón!!.. Yo me muero por estar con la primer mina que se me cruce (aunque seguro me rebota), y vos te das el lujo de rebotar a todas… TE ODIO.

Es mas… Seguro que ahora la estas poniendo por ahi… quien es tu victima ahora? Jesica Cirio? Na, creo que tiene mucha celulitis para vos… Contame, malo. :frowning:

:expressionless:

Jojojo

No le roben el thread a gonzo che, es cualquiera esto ya. Como hicieron con el thread ese de la carta, y como hacen en cualquier thread donde están francao y mantelman. Si tienen ganas de pelearse, discutir y lo que sea, agarran y fíjense que arriba hay una cosa que dice Mensajes Privados. Aprietan ahí y arreglan sus diferencias sin que nos enteremos todos y sin que desvirtúen cualquier thread en el que se crucen, dale?

Todo puede ser, por una mujer…(8)

jaja que culiado vos y tus historias