Estrategia y táctica para ganar el domingo

Llenarlos de centros

Hace 8 meses no jugamos a nada menos vamos a poder ahora

Alonso alario

Centro
Centro
Centro
Centro
Centro
GOOOLLL DEL NONO

1 me gusta

Hay que ser determinante. No perdonar: tanto en ataque como en defensa. A que voy con esto? Último super en el Monu, se va solo Palacios y Balanta lo mira. Hubiese preferido que le de una buena murra, lo expulsen y que no haya sido gol. A eso me refiero. Toda la fe para el domingoooooo, vamos Riveeeeeeer

3 Me gusta

Jaja, estoy de acuerdo. A tirar centro desde la mitad de cancha, este partido hay que ganarlo como sea.

---------- Mensaje unificado a las 05:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:23 ----------

Es la que va, es lo más aceptable que podemos poner hoy por hoy.

3 Me gusta

No te apures en juzgar a arzura, recién jugó un partido de titular y es pendejo, tiene margen para mejorar. Domingo, por otro lado, es irrecuperable, una babosa ese tipo. En lo demás, coincido.

2 Me gusta

Que el thread no lo haga un nn como la última vez.

Cortándole el agua de los baños y cagarlos a trompadas en el vestuario, para que no vuelva a ocurrir lo del gas pimienta
Ya saben, advertencia mafiosa

1 me gusta

La estrategia es “jugar a algo”, con eso ya les ganamos.
Pero si River sigue sin identidad no se hagan ilusiones, no recuerdo el último partido que jugamos bien contra un rival jodido. Cruzeiro 3-0 creo.

No tengo esperanza a que haya juego, vangioni y a la olla. Partido para el abue

1 me gusta

Depende mucho de como lleguen los jugadores, por ahora vamos con corredores.

1 me gusta

La bosta juega con enganche y con 3 cincos. Y tampoco tienen un 9 que cabecee pelotas. Hay que CERRAR el medio. Doble 5 y que los volantes por afuera se cierren. Si aseguramos el cero en nuestro arco lo ganamos, porque ellos en defensa son horribles.

Juega Jara de 4. Hay que explotar ese lado con Pity y Vangioni. Estar bien atentos a las contras y sobre todo a las salidas, boca va a apuntar a el error nuestro y meter alguna contra ligerita.

¿Hoy van con los 11 titulares? Que sea un partido de desgaste contra Racing, para salir con todo y ahogarlos desde el primer minuto. Tenemos que cerrar con llave el arco, acomodando bien el medio y corriendo a sus laterales. Van a repartir murra por todos lados, y de arriba también será una buena oportunidad para River. Que corran, como sea pero que corran durante todo el PT porque no aguantan los dos tiempos de ese modo.

1 me gusta

Coincido con aramixs1, River tiene que jugar con dos 5, y el ideal hoy por hoy es Ponzio y Domingo, hay que empezar a tener solidez en el medio y defensa, ser duros como el primer semestre del muñeco. Para mi el mejor equipo que podemos armar hoy es:

-------------Barovero
Mercado - Maidana - Mammana - Vangioni
Mayada- Ponzio - Domingo - Nacho Fernandez
-----------Alario - Alonso

La delantera para mi es esa y no hay otra. Si esta bien Dalesandro entra por Nacho o Mayada. Hay que aceitar ese equipo.
Conociendo al muñeco, no creo que saque a Mora, y va a seguir insistiendo con Martinez

Ahogarlos. Patearlo a Lady Gaga cuando este en el suelo…onda Ramiro que los “caminaba” mirando para otro lado.

Juego aereo en ataque con centros bien tirados.

Alario y Alonso x arriba, palo y a la bolsa

Para mi ellos van a salir a no perder. Aunque no les sirva, van a hacer tiempo desde el minuto uno.

Tenemos que aprovechar que tenemos la mejor dupla para juego aereo y ROMPERLES EL ORTO.

2 Me gusta

Si juegan cuchillo, faca, sierra, amoladora, engrapadora, soplete, maza, ganzúa, pico y rifle… ganamos. Hay que raspar y hacerles goles de cabeza, si nos ponemos en forros tratando de salir jugando cuando nos presionan nos podemos mandar cagadas así que pelotazo a los de arriba si nos presionan. Después, cagarlos a centros.

1 me gusta

Para mi lo mejor sería doble 5 como el otro día, pero que lo hayan practicado durante la semana así no pasamos vergüenza.

Barovero
Mercado-Maidana-Mammana-Vangioni
Mayada-Ponzio-Arzura-Nacho
Mora-Alario

Sino:
Barovero
Mercado-Maidana-Mammana-Vangioni
Mayada-Ponzio-Nacho
Mora-Alario-Pity

Pero para mi va a poner:

Barovero
Mercado-Maidana-Mammana-Vangioni
Lucho-Ponzio-Domingo-Pity
Mora-Alario

Vengo a bancar llenarlos de centros !! … Nadie espera jugar de primera y tirar caños , menos el domingo …

2 Me gusta

Hay que romperles literalmente el mediocampo y apretarlos contra su área sin dejarlos recibir la pelota, con una presión constante desde el primer minuto y aprovechar cada pelota que se tenga cerca del área para patearle al arco con convicción, porque si se le gana el mediocampo y no se los deja ni pensar y se los pareta en defensa, vana mostrar todas las falencias que tienen y en el primer tiempo se les puede sacar un resultado a favor. Después de eso, manejar los tiempos haciendo circular la pelota y haciandolos correr a ellos que vienen de un partido en la semana, aprovechando los espaciso que se van a generar con jugadores rápidos que sean el recambio de los que hicieron el esfuerzo en el primer tiempo y se liquida el partido con un resultado bueno y hasta con gaste sobre el adversario…

Pero sobre todo, no hay que cometer infracciones cerca de nuestra área, porque ellos vana venir con DOCE jugadores, si contamos al réferi que con ellos inclina siempre para su lado la cancha…

1 me gusta

Fundamental el medio que ponga … ahí empezamos a hablar

2 Me gusta

Ya lo dijo Napoleón: “Los clásicos son por la Camiseta”.

El resto es verso.

2 Me gusta