Nacho más suelto, de armador. Mayada llegando por la derecha y por la izquierda.
El doble cinco, uno adelante del otro. Arzura barriendo por atrás de recuperador, metido entre los centrales principalmente para que Vangioni y Mercado puedan asomarse un poquito en ataque cuando Mayada esté por el otro lado. Ponzio adelante, para presionar la salida, cortar rápido los avances con o sin falta, meter miedo, y obligar al pelotazo acompañando la presión de los delanteros.
Mora y Alario como siempre, a guapearla contra los defensores y embocar alguna de las miles que metamos al área.
+Me guardo un cambio defensivo.
+El Ppity * Nacho F o algún casando del medio campo pero EN EL SEGUNDO TIEMPO.
+Alonso por Mora por si el partido se complica y hay que tirar pelotasos al área.
No podemos ser tan inocentes de tener todo a favor, ya sea alguno de ellos expulsados, q estén jugando mal, nervios, etc. y el partido 1 a 0 cagando aceite.
Si tenemos las llegadas hay que liquidar sin piedad.
PD: Me gustaría que llegue D´alesandro pero si esta al limite nos dejaría otra vez con un cambio menos.
Trapito de arquero
Línea de 4 siendo el marcador central izquierdo una foto de FM6
Ponzio de 5 con Nachito haciendo de Rojas, Mayada de 8
De enganche Dalesandro
Alario de 9 y el Pity que se quede en el área de los bostis así tenemos penales
Ganamos 80 a 0 y le quebramos 6 jugadores + abertura de cuello del quemado.
Un equipo de 11 Bertolos tiene más juego que bosta y ra*ing, impresentables, el peor partido que he visto en todo el 2016; hasta el bosta del asco jugaba mejor y de los mufa no hace falta decir nada, ya venían siendo una lágrima.
Indudablemente los que jugaron ayer el domingo en un momento lo van a sentir, se puede estar perfecto pero las gambas te empiezan a pesar toneladas; creo que es un planteo inteligente de gallardo poner a mayada de entrada y desgastar junto a mora a los que jueguen por esa banda. El pija martinez pudo haber sido la otra alternativa por izquierda pero insisto que me parece que también piensa en que es un partido donde las chances se van a abrir sobre todo en el 2do. tiempo y ellos a diferencia no tienen esos recambios que te puedan dar un giro inesperado.