Estrategia y táctica para ganar el domingo

“El Xl que para Guillermo Orion; Jara, Diaz, Insaurralde, Silva; Perez, Gago, Meli; Lodeiro, Tevez, Chavez”

Sigue el gordo camillero en el fondo.

Sigue el Gaga Díaz. Y no podía faltar su dupla Insaurralde.

Putín Perez.

Princesa Gago.

Meli :lol:

Lodeiro que viene con nivel nefasto.

Humilde con pachorra.

Cometrabas (que no recibe un pase del humilde ni en pedo).

Si este equipo lo hubiera puesto el Asco los bosteros lo estarían matando a puteadas.

El Pity en el segundo tiempo, asi los agarra fusilados y re cagados a patadas por Pirlonzio. Se manda una de aquellas y pum, se lo comen en el area, y lo acomoda a Orin El mismo…Despues los simios salen locos al atake, con una melliza re sacada, y los acomodan con dos mas de contra, para que no se quejen ni queden dudas…hermoso no?!

Estoy re manija

1 me gusta

A mi la verdad que venía casi sin manija para el super, pero la ilusión que tienen y como andan boqueando me manijearon todo.

2 Me gusta

@Hernan; @melezama; y demás mods no conviene dejar un tema como este abierto para que todos pongan las formaciones que desean fecha a fecha? Digo por ahi es más ordenado y se evitan abrir más threads.

Algo así como lo que hacen con el thread de los arbitrajes que fecha por fecha se opina del nuevo arbitro, acá seria proponer la formacion contra el proximo rival.

1 me gusta

Va a jugar así:

              Barovero

Mercado Maidana Mammana Vangioni
Ponzio Domingo
Mora Nacho Fernandez Pity Martinez
Alario

Mucha presión alta. Al Pity lo mando casi de Win izquierdo que cargosee allá, lo mismo Mora. Nacho que la maneje y Ponzio y Domingo que raspen. Que suban alternadamente Vangioni y Mercado.

---------- Mensaje unificado a las 19:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:08 ----------

La limpieza la va a hacer en Junio. No va a poner al 2 de la reserva a jugar. Hace eso y le vuelven a hacer la cama a otro DT. Los jugadores ya están, no puede hacer un cambio de 180°.

no se que tactica usar pero pierdo con Guillermo en el Monu y me corto los huevos

1 me gusta

Desde el baile 2 a 0 de 2007.

Cuchillo entre los dientes, esa es la tactica. Estos partidos se ganan asi, mas alla de como pare el equipo el muñeco, todas las pelotas se juegan como si fuesen la ultima, metiendo a full sin pegar como boludo y hacerse hechar, mucha mucha determinacion. Me olvide cual fue la ultima vez que ganamos un super jugando lindo, de lo que nunca me voy a olvidar es la cantidad de veces que perdimos jugando lindo, tiros al palo, travesaño, literales bailes pero no metiamos un gol, ellos legaban una puta vez y hacian un gol y ganaban. Determinacion, mucho caracter, asi se ganan. Oooobviamente que si metemos GGG seria directamente un extasis.

2 Me gusta

No, pero pone a Meli que es un burro. Deja al Cata Diaz!!! Y poné a Chávez que tiene 0 juego con el humilde. Una cosa es que no podas poner toda la reserva y otra que pongas a los más burros. Aparte la bosta no tiene un equipo corto, tiene bastante recambio.

Poniendo huevos viejo, haciendo pesar la localia, que estén cagados desde el minuto 1 como en los 2 cruces coperos, metiendo murras bien dadas para que no nos rajen a ninguno, no pelotudeando como en el ultimo clásico en el Monumental y por sobre todo, METERLES UN GOL PRIMERO, manejar el partido y su desesperación y nerviosismo para embocarlos otra vez, no dejarlos ser ni agrandarse en nuestra cancha, que no saquen pecho, que no nos agarren de contra y con espacios porque eso es lo que mas les conviene, condicionar al arbitro de entrada entre la gente y los jugadores al primer lateral que no nos cobre en la mitad de cancha, sabiendo que ellos son un desastre en defensa y que tenemos que aprovechar eso como hicieron los últimos rivales que se los cogieron y ganar COMO SEA, cueste lo que cueste, dale carajooooo

PD: Ya estoy para hacer una arenga en el vestuario de River al frente de todos los jugadores :lol:

3 Me gusta

Meterles un gol primero y rematarlo con alguna contra, si ellos meten el primer gol como viene ocurriendo en los últimos clásicos de torneos se cuelgan del travesaño para aguantar el resultado y perdemos o empatamos, ya perdí la cuenta cuantas veces paso eso

1 me gusta

hay que meter muchisimo ritmo desde el primer minuto teniendo en cuenta que ellos juegan con todos sus titulares mañana y van a tener escasas 68 horas de descanso. Hoy por hoy es una ventaja importante a tener en cuenta, y ni hablar si no le ganan a la academia

Cortándoles el agua caliente y desconectándoles el parlante

2 Me gusta

Ya paso eso, y encima en una copa internacional, 3 a 0 nos elimino UN PAPELON.

Con la PIJA, como se le gana a boca. Y mas con el chupa pija de Guillermo en el banco. No nos pueden ganar ni en pedo.

2 Me gusta

Lamentablemente River tiene quizas sus 2 jugadores mas importantes, o decisivos, al menos SI desde el peso especifivo de cada uno afuera, DaleSanlo y Piscu, perdemos mucho para mi ahi, Queda Nacho el otro que puede aportar juego pero el solo nomas, no viene jugando salvo el ultimo partido 45 minutos y encima no lo hizo bien, apenas regular.

Creo que hay que apostar al doble 5, pero eso si, Domingo y Ponzio, no me vengan con Arzura que es de madera, la defensa esta bien, el arquero tambien, nos falta juego en el medio, pero hay que meter, correr y apostar a los centros de Nacho y Vangioni para Alario y Alonso, ah si ese es otro detalle, yo juego con Alonso que ya demostro que lo fisico no es un problema, Mora esta BAJISIMO, ni me gasto en ponerlo, ademas la unica arma que vamos a tener es el juego aereo, por eso Alario y Alonso y punto.

1 me gusta

Poniendo todo, salir a la cancha con ganas de comerse a todos, con la misma intensidad que lo haría cada uno de nosotros. Ya estoy podrido que estos putos vengan y ganen como si nada en el Antonio Vespucio. HAY QUE HACER SENTIR LA LOCALIA LA PUTA MADRE

2 Me gusta

Hacer más goles que ellos es la mejor táctica.

1 me gusta

Si River vuelve a regalar el primer tiempo estamos jodidos…

Espero q el medio sea Mayada, Ponzio, Arzura y Nacho. Al Pity hay q ponerlo en el ST cosa de agarrarlos cansados y de paso q se consiga un penal. Y q pongan los mismos huevos q ya mostraron contra Pimienta q ahora tendrá a la llorona pero en cancha siguen los mismos cagones.

2 Me gusta