Estrategia y táctica para ganar el domingo

El cono mete doblete

1 me gusta

Ganar 0,000000000001 a 0 y listo.

1 me gusta

meter mas goles que el rival

La estrategia es no pelotudear, salir a jugarlo con actitud e inteligencia, ponerle la pija en la boca. Todo eso nos falto en el ultimo clásico.

2 Me gusta

Como jugo la vuelta el dia del abandono

4-4-2 presionando, dejando libre a los 2 matungos de centrales que tiene Cata e Insaurralde

Barovero
Mercado Maidana Mammana Vangioni
Mayada Ponzio Domingo Nacho
Mora Alario

Igual va a jugar el pity por izquierda.

2 Me gusta

Presionar la salida para que la tenga el cata e insaurralde.
rapidos en la transicion para agarrarlos mal parados y con espacios.
HUEVOS.
En ese orden.

4 Me gusta

El Pity penalero tiene que estar (?

1 me gusta

Si Dalessandro no está al 100%, que no juegue. No puede haber NADIE que no esté al 100% físicamente, porque a Sao Paulo también hay que ganarle. Mayada va a ser clave en eso.

Pity va a ser importante en el segundo tiempo, Alonso también. Arzura si se necesita aire en el medio.

Ganar como sea, estoy podrido de no sacar los 3 puntos en el monumental.

1 me gusta

GRACIAAAASSSSS JA,JAAAAA !!!

A Ponzio de único 5 no le da la nafta. El lunes les miró la espalda a todos los jugadores de Independiente durante el partido

Hace cuanto que no veo un clásico bien jugado, son todos horribles, un manojo de nervios

---------- Mensaje unificado a las 15:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:15 ----------

Lo pondría a D’alessandro, si es que se recupera, su experiencia le jugaría a favor al equipo, que ojalá no juegue todo desordenado y nervioso el equipo, por que voy a reventar de bronca

1 me gusta

olvidate de jugar bien. Éso no se ve mas o menos desde el 0-3 del 2002
Lo importante es ganar, como sea

2 Me gusta

le doy otra oprtunidad a la dupla Ponzio-Arzura… Nacho y Mayada por los costados. El resto, los de siempre

3 Me gusta

La verdad es que sin saber cómo se va a parar Boca es medio humo todo lo que podamos decir. Esperaría a verlos ante Racing. Pero claramente van a buscar presionar y contraatacar, creo yo.

2 Me gusta

AGHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
:mrgreen:
GGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
GANAR
GANAR
GANAR
MILLO MILLO
el más grande, lejos.

1 me gusta

Barovero
Mercado - Maidana - Mammana - Vangioni
Mayada - Ponzio - Arzura - Nacho
Alario (si llega) - Mora

Probaría de nuevo a Arzura aunque Gallardo va a meter a Domingo. Y arriba jugaría con Alario Alonso pero no sé si llega el flaco mandé a Mora. Con dos 9 algún cabezazo tenemos que embocar viejo. El medio a raspar como nunca y eso se me flaquea por el sector izquierdo, Nacho y mucho menos el puty van a meter la patita.

ultimamnete no estamos jugando a nada asique a meter huevinhoos

1 me gusta

El doble 5 prácticamente no se toca, no? A mi me gustaría volver al 4-3-1-2 con el que jugábamos bastante bien y sacamos buenos resultados. Igual con los lesionados está dificil. A mi me gustaría un: Barovero; Mercado, Maidana, Mammana, Vangioni; Mayada, Ponzio, Nacho; D’alessandro (si llega, sino al verga del Pity); Alario, Alonso.

Arzura no tuvo buen partido con el rojo, pero le podría volver a dar otra chance para que demuestre y ahí si al doble 5 con Ponzio

Que Puty se meta al área y nos consiga otro penal, que lo haga Mora y le haga la ametralladora a todo el banco bosteril. Así vemos como la putita de gago, el simio humilde y la melliza lloran toda la semana. Ah y me olvidaba, Vangioni tiene que probar la calidad de las nuevas medias de uuuuuuoca (Las de Calito’ preferentemente).

2 Me gusta