"Estoy un poco disconforme"

El Kaiser no se mostró preocupado. “El torneo aún no terminó para nosotros”, avisó. Si no le gana a Boca…

Jugamos muy mal el primer tiempo. En el segundo mejoramos, pero no me gustó el equipo. Estuvimos muy atrás, no manejamos la pelota y nos llegaron con mucha facilidad. Estoy un poco disconforme, aunque no se jugó tan light como en otras ocasiones". Daniel Passarella salió del vestuario con la cabeza en el superclásico. No se lo notó golpeado por otra derrota durísima. Tampoco enojado. Sus declaraciones fueron desconcertantes. Y carecieron de una autocrítica profunda. Sólo asumió que “cuando el equipo juega mal, el responsable es el técnico”, pero no se arrepintió de ninguna decisión.

En todo momento trató de explicar por qué utilizó una formación alternativa. En las tres etapas de su contacto con los medios, enumeró las razones. “Ferrari está con un problema en un tobillo. Nicolás Sánchez jugó siempre y me aconsejaron que parara, estaba al límite. Tuzzio jugó el domingo luego de mucho tiempo y no terminó bien. Augusto tuvo un golpe en la cabeza. Ahumada tiene una molestia en el tobillo desde hace mucho, no quisimos arriesgarlo. A Ortega lo sacamos… Estaba jugando muy bien, pero tiene 33 años y queremos que esté bien el domingo. Falcao iba a ir al banco pero al mediodía se movió un poco y no se sintió bien del tobillo”, detalló el DT.

Más claro, imposible: reservó a todos para el clásico. “Eso muestra la importancia que tiene un River—Boca”, argumentó. Aunque de repente, se contradijo: “Yo no guardé a los jugadores. Fue por orden médica, por precaución”. ¿Si el próximo rival no era Boca, hubiera hecho descansar a siete titulares?

La realidad es que, para el Kaiser, un triunfo ante Boca sería tan importante como lograr un título, a pesar de que lo califique como “un partido aparte que el hincha de River siente la necesidad de ganar”. De todos modos, no perdió la ilusión. “Para nosotros el torneo no terminó. Aunque jugando así es muy difícil revertir la situación”.

A Passarella los números cada vez le cierran menos. Sabe que una victoria el domingo le daría aire para luego priorizar la Sudamericana. Algunos dirigentes, igual, ya empezaron a evaluar sucesores. El que más adeptos tiene es el Cholo Simeone, quien podría alejarse de Estudiantes a fin de año a pesar de que su contrato finaliza en junio. Gallego y Ramón Díaz suman votos, aunque el Pelado sigue vetado. Mientras, el Kaiser hace equilibrio en el banco. Y quiere salvar el año contra Boca.

Dios este tipo …
[Saludos]

El Kaiser no se mostró preocupado. “El torneo aún no terminó para nosotros”, avisó. Si no le gana a Boca…

Jugamos muy mal el primer tiempo. En el segundo mejoramos, pero no me gustó el equipo. Estuvimos muy atrás, no manejamos la pelota y nos llegaron con mucha facilidad. Estoy un poco disconforme, aunque no se jugó tan light como en otras ocasiones". Daniel Passarella salió del vestuario con la cabeza en el superclásico. No se lo notó golpeado por otra derrota durísima. Tampoco enojado. Sus declaraciones fueron desconcertantes. Y carecieron de una autocrítica profunda. Sólo asumió que “cuando el equipo juega mal, el responsable es el técnico”, pero no se arrepintió de ninguna decisión.

En todo momento trató de explicar por qué utilizó una formación alternativa. En las tres etapas de su contacto con los medios, enumeró las razones. “Ferrari está con un problema en un tobillo. Nicolás Sánchez jugó siempre y me aconsejaron que parara, estaba al límite. Tuzzio jugó el domingo luego de mucho tiempo y no terminó bien. Augusto tuvo un golpe en la cabeza. Ahumada tiene una molestia en el tobillo desde hace mucho, no quisimos arriesgarlo. A Ortega lo sacamos… Estaba jugando muy bien, pero tiene 33 años y queremos que esté bien el domingo. Falcao iba a ir al banco pero al mediodía se movió un poco y no se sintió bien del tobillo”, detalló el DT.

Más claro, imposible: reservó a todos para el clásico. “Eso muestra la importancia que tiene un River—Boca”, argumentó. Aunque de repente, se contradijo: “Yo no guardé a los jugadores. Fue por orden médica, por precaución”. ¿Si el próximo rival no era Boca, hubiera hecho descansar a siete titulares?

La realidad es que, para el Kaiser, un triunfo ante Boca sería tan importante como lograr un título, a pesar de que lo califique como “un partido aparte que el hincha de River siente la necesidad de ganar”. De todos modos, no perdió la ilusión. “Para nosotros el torneo no terminó. Aunque jugando así es muy difícil revertir la situación”.

A Passarella los números cada vez le cierran menos. Sabe que una victoria el domingo le daría aire para luego priorizar la Sudamericana. Algunos dirigentes, igual, ya empezaron a evaluar sucesores. El que más adeptos tiene es el Cholo Simeone, quien podría alejarse de Estudiantes a fin de año a pesar de que su contrato finaliza en junio. Gallego y Ramón Díaz suman votos, aunque el Pelado sigue vetado. Mientras, el Kaiser hace equilibrio en el banco. Y quiere salvar el año contra Boca.

Dios este tipo …
[Saludos]

Ojala venga simeone a fin de año … y que se vaya de una buena vez…Dios no puede ser tan caradura de decir “el campeonato no termino aun para nosotros” que tipo hdp … :cry:

Simeone de una.

No hay otro en este momento. ¿Bianchi? No soñemos… ¿Bielsa? con los chilotes.

Sí, le encuentro razón al Kaiser: yo también estoy un poco disconforme con su dirección del equipo desde el año pasado.

Un poco nomás? Qué tipo hijo de puta… ESTO ES RIVER, LA CONCHA DE TU ABUELA.

Me gusta el Cholo para River…

Un poco disconforme… solo un poco.

Ya empiezo a dudar de si está empezando a caer en la senilidad o es un caradura.

No lo dudes papá, es un CARADURA …

EL CARAROTISMO ILUSTRADO.

Dios, esto no es andar mal, esto es humillación.
Goleadas y goleadas.

MI SUEÑO:
GANAR EL DOMINGO Y QUE TODA LA GRAN MAZA DE GENTE
PIDA LA RENUNCIA
LUEGO MILES DE HINCHAS SE ACERCAN AL HALL
Y SIN ESTRAGOS FISICOS
CONTINUAN LOS CANTOS POR HORAS
HASTA QUE SE PROVOCA
LA SALIDA (AUNQUE SEA DE DANIEL)

cualquiera que venga va a tener mucho margen como DT de River… porque peor que el Kanser no se puede ser…

En realidad Arg. Jrs. no le ganó a nadie, fue como jugar contra un equipo de la D, pero de todas formas me parece que el Bicho (que no lo soporto más) mejoró muchísimo de la mano de Pipo, quien podría ser interesante para estar en el banco y es de River. Además ya acumuló bastante experiencia, no creen?

Estoy re podrida!!!

Basta! esto no se arregla ganandole a boca…la put…!!!

Basta de experimentos.

“Un poco preocupado”? Que hijo de puta!!!..solo un poco preocupado!!! perdimos 2 partidos 4-1 contra dos equipos que se armaron para no descender y dice un poco preocupado!!! La verdad que este muchacho perdio toda relacion con la realidad…

el tigre de cagna mejoró muchisimo, el central de Ischia, el gimnasia de jujuy de gomez, el godoy cruz de teté quiroz, el Caracas de no se quien… todos mejoran muchisimo cuando juegan con River.

despues vuelven a ser lo que siempre fueron…

Muchachos esto es el colmo de el boludeo al hincha. Si un tipo se dice “Riverplatense” no puede opinar de esta forma realmente, esto es una (De tantas) forreadas que nos acostumbramos a soportar.
[Saludos]

O este tipo esta enfermo o es un hijo de puta…
Pensandolo bien es una mezcla de ambas, es un enfermo hijo de puta…
Una pregunta, hay algun equipo de primera division que no haya cambiado su DT en el ultimo año y medio ? (que no sea river, obvio)

les juro que leo y releo: “estoy un poco disconforme” y no termino de caer… es inverosimil que haya dicho eso… surrealista…

Nos toma el pelo.

Sabe que el hincha de River no protesta, entonces “responde” a los insultos de ésta manera.

La culpa es nuestra.