"Estoy un poco disconforme"

Me voy a tomar un poquitito de tiempo para revisarlo punto a punto, porque no sé si estoy más caliente por habernos morfado 4 con Argentinos o por tener que leer semejante cosa.

¿No se mostró preocupado? ¿El torneo no terminó? ¿¿¿No se jugó tan light como en otras ocasiones??? Hijo de puta, River perdió 4 a 1, la concha de tu madre. ¿Un poco disconforme?

Chocolate por la noticia, hijo de puta.

Es una cargada.

Eso me di cuenta hace casi dos años. Desde que este delincuente asumió de vuelta en River.

Otra vez salvando el año.

Aclaro, el Cholo Simeone no me gusta NADA. Yo quiero que lo vayan a buscar a Ramón. Y es más, quiero que Ramón les diga que “no” en la jeta y que trascienda. Ese sería el último bolonqui que se puede llegar a llevar puesta a esta dirigencia.

Abrazos, Martín.

Está falopeado, nos toma por pelotudos, no sabe donde está parado, no tiene idea de como sacar esto adelante, le agradece a San Falcao por el cabezazo, sabe que se le acaba el curro, NOLO AGUANTO MAS…YA FUE!.

LeónRP: no te olvides del 1-2 con Chicago en el Monumental.

¿No se mostró preocupado? ¿El torneo no terminó? ¿¿¿No se jugó tan light como en otras ocasiones??? Hijo de puta, River perdió 4 a 1, la concha de tu madre. ¿Un poco disconforme?

Chocolate por la noticia, hijo de puta.

Es una cargada.

Eso me di cuenta hace casi dos años. Desde que este delincuente asumió de vuelta en River.

Otra vez salvando el año.

Aclaro, el Cholo Simeone no me gusta NADA. Yo quiero que lo vayan a buscar a Ramón. Y es más, quiero que Ramón les diga que “no” en la jeta y que trascienda. Ese sería el último bolonqui que se puede llegar a llevar puesta a esta dirigencia.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

Me dio cosa verme citado tantas veces entreverado en una catarata de puteadas :lol:

Al margen …esto ya paso a ser bizarro, no se puede declarar esto salvo que seas un reverendo soberbio hijo de puta.
[Saludos]