Estoy podrido de perder.

Estoy podrido de perder. Con los huevos llenos, cansado. Hace rato ya que me pongo a ver a River “a ver si ganamos” cuando la historia marca que tendria que pensar si les metemos 2 o 4.
Arto de jugadores sin sangre que vienen a River porque en sus clubes no los quieren y no tienen donde caerse muertos, como Galmarini y Archubi, jugadores que fueron relegados de equipos chicos vienen a parar a River, son cosas que jamas voy a entender. Podrido de ver a jugadores con experiencia arrugar a la hora de definir o encarar para adelante y no girar hasta perder la pelota el caso de Rosales. Da la sensacion de que nadie quiere tomar la responsabilidad de definir frente al arco, se pasan la pelota como si quemara. Podrido de mirar tiros de afuera del area que llegan al arco como pedo de vieja…los atajaria el Chavo Fux gordo y todo.
Cansado de ver pases de dos metros mal hechos, o pasas que son a la vista cantado que tenes que hacer y terminas perdiendo la pelota como un pelotudo porque no tenes cerebro para jugar en River.
Cansado de ver un futbol muy mediocre, pero muy. A la gente de River parece que se le hubiera olvidado lo que es jugar a la pelota, divertirse como dice el Enzo. Pongo en Ypoutube River campeon de supercopa, y veo esto, y me quiero morir muerto. Rosales que no puede cambetiar a un cono, y Salas haciendo desastres en el area del San Pablo…hoy River no le puede ganar a San Martin de Porres.

River es un desastre, y esto no va a cambiar hasta que se vayan todos. TODOS.
Pobre Tuzzio termino pagando los platos rotos y desde que se fue esa zona es un DESASTRE.

Estoy podrido de perder. Con los huevos llenos, cansado. Hace rato ya que me pongo a ver a River “a ver si ganamos” cuando la historia marca que tendria que pensar si les metemos 2 o 4.
Arto de jugadores sin sangre que vienen a River porque en sus clubes no los quieren y no tienen donde caerse muertos, como Galmarini y Archubi, jugadores que fueron relegados de equipos chicos vienen a parar a River, son cosas que jamas voy a entender. Podrido de ver a jugadores con experiencia arrugar a la hora de definir o encarar para adelante y no girar hasta perder la pelota el caso de Rosales. Da la sensacion de que nadie quiere tomar la responsabilidad de definir frente al arco, se pasan la pelota como si quemara. Podrido de mirar tiros de afuera del area que llegan al arco como pedo de vieja…los atajaria el Chavo Fux gordo y todo.
Cansado de ver pases de dos metros mal hechos, o pasas que son a la vista cantado que tenes que hacer y terminas perdiendo la pelota como un pelotudo porque no tenes cerebro para jugar en River.
Cansado de ver un futbol muy mediocre, pero muy. A la gente de River parece que se le hubiera olvidado lo que es jugar a la pelota, divertirse como dice el Enzo. Pongo en Ypoutube River campeon de supercopa, y veo esto, y me quiero morir muerto. Rosales que no puede cambetiar a un cono, y Salas haciendo desastres en el area del San Pablo…hoy River no le puede ganar a San Martin de Porres.

River es un desastre, y esto no va a cambiar hasta que se vayan todos. TODOS.
Pobre Tuzzio termino pagando los platos rotos y desde que se fue esa zona es un DESASTRE.

ES UN MOMENTO DURO, MUY DURO. A MI AYER UN AMIGO ME DIJO ANTES ESTABA ENAMORADO DE RIVER, AHORA LO VEO PERO LLORO, ME PONGO MAL, PUTEO, NO PUEDO DORMIR.

HOY RIVER ME HACE MAL…

no boludo fue exactamente lo primero que dije al terminar el partido y tenia pensado ponerlo aca. ESTOY PODRIDO DE PERDER! uno podria decir… que sentira entonces un hincha de gim de jujuy, pero yo creo que ni un hincha de jujuy siente ese aire a perder y perder que lo que sentimos nosotros ahora, es increible. Salutes

A los jugadores MANGA DE FRACASADOS SIN ALMA, lean esto ESTAMOS PODRIDOS DE PERDER, ni les pedimos q sean campeones, solo q dejen de perder con cuanto equipo chico se les cruce, MANGA DE COBARDES Q SE ESCONDEN PARA NO ASUMIR RESPONSABILIDADES, no tienen huevos, no tienen alma, no tienen orgullo ni amor propio, parecieran tarados jugando por el pancho y la coca, ESTO ES RIVER SI LA CAMISETA TE QUEDA GRANDE ANDATE

salu2 millonarios!

Mientras más hincha soy con el tiempo más mal le va a River…
Tendria que existir un control remoto o algo de eso al estilo “Click” y adelantar toda esta mierda hasta el 2010 o 2011…

YO RETROCEDERIA A LA DECADA DEL 90, PORQUE PARA ADELANTE NO SE CON TE PODES ENCONTRAR, ME DA MIEDO.

Todos lo estamos desde hace rato ya…

Es una situacion muy dura, pero dsp de tantas cosas malas, lo bueno viene pero durante, estoy sufriendo mucho

tranquilo chicos la copa es nuestra xD!!!

(ES PARA LEVANTARLES EL ANIMO)

saludos rikilin

Es cierto!!!Encima estamos perdiendo hinchas a lo loco porque los pendejos son re exitistas y ultimamente no ganamos un carajo…Para colmo de males es como que uno a la fuerza renueva las esperanzas cada vez que juega el millo y tiene fe…pero hay caso…Te da tanta tristeza…tanta bronca…te dan ganas de entrar a jugar!!jajaja Que va a ser…lamentablemente debemos estar preparados para seguir sufriendo ojala que nada mas que hasta fin de año…
Lo mas triste es que en la decada el noventa pasaba que en primer tiempo River metia 2 goles y en el segundo lo manejaba…

LA OTRA VEZ EN ESOS DIAS QUE PENSAS COSAS PORQUE ESTAS AL PEDO PENSABA ESO, SE ESTARAN HACIENDO NUEVOS HICNHAS? SI ESTO SIGUE, SERA CADA VEZ MENOS EL PORCENTAJE DE HINCHAS DE RIVER?

ENCIMA TENGO AMIGOS DE RACING QUE ME DICEN, VAN A TERMINAR COMO NOSOTROS Y ESO POSTA QUE ASUSTA DE VERDAD. PORQUE RACING EMPEZO ASI OERDIENDO UN AÑO EL OTRO EL OTRO, VACIANDO EL CLUB, Y CUANDO SE DIERON CUENTA ESTABAN COMO ESTA HOY.

yo siempre estoy enamorado de river

gane, pierda, empate… no lo puedo evitar

me parece que estoy muy enfermo por river…cuando juega no me importa mas nada en el mundo :S

yy ya nos estamos pudriendo muchos!

Yo no soy existista, de hecho lo unico que vi ganar a River “en vivo” fue el clausura 2008 y no por eso me dan ganas de hacerme de otro equipo;)

Volviendo al tema, la verdad es que si, ya parecemos el loBo o racin que ponen “el placer de sufrir” dejame de joder, por lo menos vamos por el vamos, PIERDAN MENOS, eso quiero, y si van a perder contra un equipo de barrio haganlo 1-0 no 5-1 JUGADORES DE LA BX(X(X(

PD: Las dos cosas que escribi contrastan mucho, ya se pero, lo que queria decir yo es que no soy existista (vi 16 de 19 partidos en el torneo que salimos ultimos)

hace 8 meses que estoy asi!!!

de esta dirigencia que mato al club no se puede esperar nada

Todos estamos igual

a todos nos pasa lo mismo , pero algunos vuelven de la cancha contentos por que se alento mucho cuando perdemos

Comparto totalmente.y sí una injusticia que solo Tuzzio pague los platos la defensa es mucho peor ahora que cuando estaba el.