Estoy podrido de perder.

Tal cual , quizas el Futuro es mejor o PEOR para nosotros , porque tardaremos demaciado para volver hacer lo que Fuimos

Saludos

yo tmb estoy re podrido de perder
kiero ganar la copa toy podrido de ver a bosta ganar y nosotros pasando verguenza
por lo menos perder cn dignidad poniedo huevo todo solo se q a river lo amo mucho

EL SHERMAN DE VC (H)

encima jugamos mas o menos con un equipo barato de 5 años de existencia, que nomas tiraba pelotazos a un morocho gordito , y aun asi siempre problemas en defensa.mamita:surprised:

más bronca me da esto… es insostenible, se siente una impotencia tremenda… lo peor de todo ante equipos desconocidos y sin hinchada…

Estoy podrida de verlos perder, estoy podrida de verlos jugar tan mal, estoy podrida de ver como día a día estos jugadores se esmeran más aún por dejar el nombre de River por el suelo, estoy podrida de que esta dirigencia se ria en nuestra cara, estoy podrida de que River cada día que pase se hunda más y más, y estoy podrida de que aún haya gente que siga fomentando y alabando esta mediocridad y permitiendo que sigan desvalorizando nuestra camiseta y la historia de nuestro club.

coincido en todo, la verdad es un desastre river X(

Yo, lo que no entiendo, es porqué todos esperan el 2010 con tanta ansiedad. Será que están así por el mundial? Porque todos están ilusionados que se va Aguilar, y qué piensan? Qué después de esas elecciones va a cambiar algo?

Cualquier candidato que se presente, no va a ser el salvador bendito. No nos va a hacer ganar la copa y salir campeones del mundo en un año… Cuando cualquiera de los que gane, esté ahí arriba, vamos a ver que pasa. Todos se hicieron ilusiones con Aguilar, y miren lo que pasó…
No lo tomen como si el que suba al poder, va a hacer lo mismo que Aguilar, pero no encuentro la lógica de que todos (o casi todos) cuando alguien dice ‘‘que asco como juega River’’ responden ‘‘El 2009 está cada vez más cerca’’ ‘‘Faltan 9 meses’’, como si después de diciembre va a cambiar todo y fuéramos a renacer…

La necesidad que tienen los hinchas de ganar algo y jugar por lo menos bien, los está cegando.

ya me resigné yo ya ni me importa si pierde ahora… es algo de todos los dias me acostumbro al apertura…

Lo mas triste de todo es que es como dijo uno ahi arriba, la gente se va contecta porque la hinchada alento, y el futbol no es eso, hay que jugar.

“no como otros que son hincha de su hinchada”…dijo Copani

Y la gente de River cae en eso, en vez de protestar por un futbol mejor, sobre todo la barra paga por los directivos para no protestar.

Vos solo? todos estamos podrido yo ya hace rato no me ilusiono mas con estos muertos.

Tienes toda la razón Lucho, y la verdad es así, hay gente que piensa que el problema de River pasa por un par de refuerzos, o el cambio de técnico o de cabecera presidencial. Si bien es el comienzo de generar un cambio, nadie nos puede garantizar y pronosticar un futuro optimista, más considerando la actualidad de River, que deja en evidencia problemas y conflictos institucionales, que van más allá de unos malos resultados, o el mal rendimiento de algunos jugadores.
Sin duda alguna el rumbo y el futuro de River hacia el exito, no es un trabajo fácil, ni de un día para otro, se necesita y se precisa de mucho tiempo, de jerarquia y por sobre todo de una honesta y arduo colaboración por parte de todos los miembros de River. Es de esperar que tengamos la suerte de contar con personas más humanas, más correctas y más comprometidas con su labor, siendo así, sería recién el comienzo de un cambio.

les juro por River q cuando termino el partido hervia y no literalmente,estaba colorado y estaba con temperatura como cuadno tenia fiebre me tocaba la cara y estaba re caliente, me tuve q bañar

esto fue producto de lso tiros libres de rosales y las actitudes de archubi

Esto no da para más, de solo pensar la cantidad departidos que vamos a jugar y que voy a vivir con el culo en la mano y el corazón en la boca, me quiero matar.

espero que cagonsito junto con ese pelado pelotudo que dirigio ayer se las tomen antes de jugar con boca…existe un peligro real de goleada historica con estos dos incapaces.

Ayer no lo podia creer, el hijo de puta de Borelli haciendose el tecnico, no sabe una mierda, el que mejor estaba jugando en la defensa, Paco; lo saca en vez de sacar a muertode archubi, y despues para que puso al muerto de Bou, es un muerto de mierda no hizo nada, a otro que saco es a Domingo, en vez de sacar a el inutil de Ahumada, se nota que encima de no tener jugadores, no tenemos ni tecnico, cualquier boludo dirige a River. PORQUEEEEEEEEEEEEEE!!!

Lo mas triste es que nos estamos acostumbrando a perder

eso no lo puedo entender!!!
que bajo que caimos por favor
tengan en cuenta que asi empezo
racing…
se creen que nosotros no vamos
por el mismo camino???

perdemos jugando mal que es lo mas triste… No se sabemos con que jugadores salir a jugar de titular… siempre hay que buscar al menos malo, aunque en algunas posiciones se sigue insistiendo con los mismos…

Sii lo mismo… pienso en q de tantas malas lo bueno viene y también en estos momentos y hace tiempo vengo sufriendo muchoo… quiero q termine ya esta pesadilla :cry:

son etapas…ya va llegar lo bueno…como antes