Siempre me caiste bien Chacho. FUISTE (2da persona preterito imperfecto) un buen jugador y en ocasiones rendiste muy bien.
Sos hincha de voka, tenes mas de 35 años, tenes cierto apego al tribuneo y sos anti-ramonista. Ahora con Almeyda DT, nos hace falta cubrir esa plaza y sin dudas tenes los requisitos que Passarella pretende para venir a River.
Que siga la jodaaaaa…
[/QUOTE]y qedo demostrado la tarde donde fue para atrikki…
si lo decis por el clasico del 2003 en el monumental, el tecnico era Pelegrin
[/QUOTE]si, fue para atras con boca ese dia…a mi no me cabe la menor duda.Y pellegrini , fue un tecnico de escasa personalidad paradirigir aca.Se lo comieron los jugadores.
pero porque decis que quedo demostrado? que anti ramon? por eso te corregi que el tecnico de ese dia era pelegrini, y si lo decis pq es hincha de Boca toma este regalito
pero porque decis que quedo demostrado? que anti ramon? por eso te corregi que el tecnico de ese dia era pelegrini, y si lo decis pq es hincha de Boca toma este regalito
//youtu.be/07MC8_eo9Kg
[/QUOTE]esa tarde falto que se nos cagara de risa en la cara.Pero bueno,vos decis que no…yo no tengo porque influirte ni nada…
Habiendo tanto pibe dando vueltas, un tipo con experiencia creo yo que no vendria tan mal. Yo también lo meteria como doble 5, además porque dicen que están buscando un 5 que acompañe a Cirigliano en el medio. El tema es que no le veo mucha marca al pibe y, en este caso, al chacho tampoco.
Que le enseño primero lo básico, como tirar un centro como la gente, cuando me tengo que fumar los “Pereyra es crack” y después lo veo jugar y da pena se cansa a los 20 min y no tira UN SOLO CENTRO bien, ni hablar de patear al arco, nooo, eso lo tiene prohibido.
Me acuerdo del Chacho, de Monserrat, de Berti buenos jugadores, que no llegaron a Crack, y a Pereyra le dicen “este es crack” y bueno asi estamos.
lo escuche en el ascenso por la red… no mostro ninguna intencion de retirarse, el tipo quiere seguir jugando. por una lado mejor, como dt parece que va a ser desastroso, no tira un concepto, balbucea al hablar, siempre parece borracho o drogado. gracias pero no, chacho, dedicate a otra cosa. es preferible recordarte como el gran jugador que fuiste.