"Estoy para ayudar al club"; Coudet

Chacho, sos una bestia, pero estás todo roto… Va a jugar parado.

Para mí, puede ser un líder positivo. Aparte, seguramente pueda jugar de doble cinco adelantado. Yo no le tendría tanto rechazo. De última, si no está como para jugar, viene como para aportar dentro del vestuario, y enseñarle a los pibes como se juega de 8.

No tenemos a nadie que sepa tirar un centro, por mas que no pueda correr… yo lo consideraria al Chacho.

que forme parte del cuerpo técnico , me parece caer demasiado bajo si juega, es un ex jugador, no jodamos.

Jugadoraso el chacho, pero esta muy viejo. igual creo que asi y todo puede tirar un centro mejor que los volantes que tenemos

No le da mas el cuero al Chacho…

Si viene gratis,que venga. Sumaria en el grupo eso seguro,y desde el campo de juego no se como estará,pero tambien algo podria aportar.

Yo creo que seria un buen remplazo para cuando se necesite aguantar un resultado, Pudiera entrar en lugar de un chico, tiene mucho mas que enseñarle al chico, y cuando se le necesite, puede entrar a la cancha unos 25 minutos facil

Castillo dijo que Almeyda no lo quiere, despues hay que ver si es verdad o no.

Almeyda ortiba

Rotísimo

Muchachos,en serio lo piden?Despues nos quejamos que no aprendemos mas.Con los antecedentes de Ortega,Gallardo,Salas y el mismo Almeyda,seguimos insistiendo?

Siempre me caiste bien Chacho. FUISTE (2da persona preterito imperfecto) un buen jugador y en ocasiones rendiste muy bien.

Sos hincha de voka, tenes mas de 35 años, tenes cierto apego al tribuneo y sos anti-ramonista. Ahora con Almeyda DT, nos hace falta cubrir esa plaza y sin dudas tenes los requisitos que Passarella pretende para venir a River. :wink:

Que siga la jodaaaaa…

Pregunto, desde el desconocimiento… Física y futbolísticamente, como está?
No es un ex jugador ya?

Esta roto, no puede jugar. Yo lo banco igual

Siempre banqué al Chacho… de los mejores 8 que pude disfrutar en River

Pero ya está muy viejo

Chacho, gracias, pero no gracias :confused:

Para mí, tiene que venir, pero no se puede considerar parte vital del plantel. Si falta un 8 y lo traen a él, tienen que traer otro más, y después, de última, si juega bien, es una sorpresa. Pero considerarlo como un refuerzo con todas las letras es un error…

Hace años que no juega de 8, desde que estuvo en Mexico que juega de doble 5. Yo creo que podria ser importante pero para el grupo, una especie de Arano pero con carisma con la gente.

Y en una gamba es mejor que Arano…

Esta todo roto, desde hace como 4 años. Que no venga por Dios.