"Estoy para ayudar al club"; Coudet

“Estoy para ayudar al club”

[b]Eduardo Coudet le reconoció a La Página Millonaria que hubo algunos sondeos para regresar a Núñez, aunque por ahora prefiere no ampliar sobre la cuestión y aseguró que primero está el club. Otro de los ex que mostraron sus ganas de darle una mano a la institución.

[/b]Son varios los ex jugadores de River que quieren que el club vuelva al lugar que se merece. Eduardo Coudet, uno de los jugadores más mimados por el hincha en los últimos años, también quiere darle una mano al Millonario.

El Chacho le reconoció a La Página Millonaria que hubo algunos sondeos, aunque admitió que primero está el club y no quiere generar falsas expectativas en los hinchas, por si luego las tratativas no llegan a buen puerto.

El volante se mostró con muchas ganas de ayudar a River y reconoció, por si hiciera falta, que el aspecto económico no será un problema. De esta manera, Coudet se suma a una larga lista de ex jugadores que se pusieron a disposición del club.

GRANDE CHACHO!

“Estoy para ayudar al club”

[b]Eduardo Coudet le reconoció a La Página Millonaria que hubo algunos sondeos para regresar a Núñez, aunque por ahora prefiere no ampliar sobre la cuestión y aseguró que primero está el club. Otro de los ex que mostraron sus ganas de darle una mano a la institución.

[/b]Son varios los ex jugadores de River que quieren que el club vuelva al lugar que se merece. Eduardo Coudet, uno de los jugadores más mimados por el hincha en los últimos años, también quiere darle una mano al Millonario.

El Chacho le reconoció a La Página Millonaria que hubo algunos sondeos, aunque admitió que primero está el club y no quiere generar falsas expectativas en los hinchas, por si luego las tratativas no llegan a buen puerto.

El volante se mostró con muchas ganas de ayudar a River y reconoció, por si hiciera falta, que el aspecto económico no será un problema. De esta manera, Coudet se suma a una larga lista de ex jugadores que se pusieron a disposición del club.

GRANDE CHACHO!

Enseñale al tucu pereyra como se juega de 8 chacho.

Gracias pero NO
River no es un geriatrico

Cuantos años tiene ?

Cumple 37

36 creo.

Hace poco fue a Colon a jugar la libertadores creo pero como quedaron afuera casi no jugó. Un capo el chacho al paso que vamos nunca voy a ver un mejor 8, los centros que tiraba un crack.

Si efectivamente se va Pereyra yo lo tendria en cuenta, nos quedamos sin un carrilero que puede jugar de 8 y a Affranchino lo quiero lejos del equipo titular.

Con el Chacho salimos campeones invictos.

Yo al chacho más que para 8 lo veo en un doble 5 adelantado, no le debe dar el físico para hacer el carril. No veo porque no, si se ofrece…

idolo chacho!!.. este chabon si es un 8

como te banco chacho…como te banco

Fuiste el mejor ocho de River en la última década (junto con Lucho) pero el tiempo es sabio y me dice que estás cerca de los 40. No, gracias. Ya en tu último paso por el Sanlo hiciste agua. Te banco Chacho, fuiste un jugadorazo. Pero River tiene que mirar al presente y concentrarse en el futuro.

Todos.

Dejense de joder, esta es la refundicion de River parte II

Buenos nro. 8 tambien fueron el Diablo monserrat y JJ…NO mejor busquemos en inferiores :lol:

Yo lo escuche anoche y hablo bien un capo básicamente dijo que el dice que esta para ayudar si creen que puede dar una mano en algo que lo llamen y sino bueno no importa pero el si lo necesitan esta. Tambien dijo que jugadores como lamela pueden juagar en la A, en la B o en la C y también dijo que van a tener que elegir bien a los jugadores porque la camiseta de River no es para cualquiera porque pesa y si bien el tenía presión de ganar hoy los que esten tienen que ascender si o si porque es river.

Lo dijo anoche en la red esto es lo que me acuerdo si alguno escuchó algo distinto y pueda corregir o agregar algo mejor.

yo lo traeria mas que nada por la experiencia, en su puesto fue un crack y viene bien en un plantel con tanto piberio…

aparte es de esos lideres POSITIVOS…

De una lo quiero en el equipo, en la b hay muchos jugadores de experiencia, vendría bárbaro.

Y…que venga si, espero que rinda