Estoy muy paranoico??? o no tanto?

bueno gente en este post voy a sembrar mas dudas que certezas, pero no les llama poderosamente la atencion que justo cuando river empieza a conseguir resultados los "temas impuestos por el periodismo " (mas a alla de que sean ciertos) sean el problema de alcohol de ortega y la disputa entre barras?? digo, hace dos semanas no hubo unos cuantos detenidos por la pelea de barras de boca?? se difundio tanto?? o se hablo poquito?? ortega siempre tuvo problemas con el alcohol, por que en los 90’s no se decia nada??. mas alla de lo que le pasa al burro es cierto… no les parece que se hizo mucho incapie en todos lados (grupo clarin) sobre si se retira, los posibles problemas… no les parece que todos los rivales de boca son “poderosissisisismos” ¡colo-colo! y le ganan siempre a los mejores y que river si gana es que no juega con nadie? o no escucharon que vamos a jugar contra “el peor america de los ultimos años” y ¿atlas? ¿colo-colo? ¿maracaibo?.. bueno les dejo lo que me parece…

bueno gente en este post voy a sembrar mas dudas que certezas, pero no les llama poderosamente la atencion que justo cuando river empieza a conseguir resultados los "temas impuestos por el periodismo " (mas a alla de que sean ciertos) sean el problema de alcohol de ortega y la disputa entre barras?? digo, hace dos semanas no hubo unos cuantos detenidos por la pelea de barras de boca?? se difundio tanto?? o se hablo poquito?? ortega siempre tuvo problemas con el alcohol, por que en los 90’s no se decia nada??. mas alla de lo que le pasa al burro es cierto… no les parece que se hizo mucho incapie en todos lados (grupo clarin) sobre si se retira, los posibles problemas… no les parece que todos los rivales de boca son “poderosissisisismos” ¡colo-colo! y le ganan siempre a los mejores y que river si gana es que no juega con nadie? o no escucharon que vamos a jugar contra “el peor america de los ultimos años” y ¿atlas? ¿colo-colo? ¿maracaibo?.. bueno les dejo lo que me parece…

yo creo que una cosa no quita la otra… que no se haga taaaan publico lo de la bosta no significa que lo que pasó en River, sobre todo los hechos de ayer, no sean lo suficientemente graves como para que ocupen largos titulares en los medios de informacion.

es obvio que son lo suficientemente graves… pero me llama la atencion eso solamente… que no siempre sea lo mismo… tal vez es solo paranoia…

deja de fumar pibee… es que el periodismo es bostero…hablo por lo menos de los que mencionaste… es tu cabeza que imagina cosas
saludos!

TENES RAZON…estas paranoico…

deja de fumar pibee… es que el periodismo es bostero…hablo por lo menos de los que mencionaste… es tu cabeza que imagina cosas
saludos!
evidentemente estoy mal de la cabeza, pero por otra parte es obvio que iban a hablar, yo me refiero al tratamiento dispar de las noticias…
ademas el periodismo no necesariamente es bostero sino que es de $$$ y los intereses de los grupos que mueven el futbol…
entonces me quedo mas tranquilo y voy a dejar de pensar cosas raras porque evidentemente soy el unico pelotu… que piensa esto…
saludos.
Manu

TENES RAZON!! GRACIAS POR DECIRLO… SI QUIREN CIERREN EL POST
JAJA
SALUDOS

igual te entiendo con todo lo que esta pasando la cabeza maquina… y cada uno trata de encontrar ua explicacion! (aunque se media boluda, sin ofender)

me parece tan cierto, cuando ganabamos todos callados, ahora se volvieron vosteros, quisiera ver a niembra y closs. como celebrarian el triunfo de river en el 96-97… se cambiaron a la vosta. porque pudo ser asi,.
al barra de vok. si no paso nada, no hicieron tanto bardo en ello, y nos pasa a nosotros y se nos tiran encima de una ves

Manu, lo de ayer fue gravísimo, no hay periodista con dos dedos de frente que pueda omitirlo.

Y lo de Ortega… ¿Que intereses puede tener el programa “INTRUSOS” en que River o Boca salgan o no campeón?

A River en el 98 le hicieron un contrato millonario, America creo, para transmitir los torneos sudamericanos, que despues se cayó porque al equipo le fue para la mierda… seguramente si hubieramos seguido por la “senda triunfadora”, lo hubieran celebrado…

tal vez no me este explicando muy bien… para mi lo de ayer fue gravisimo y esta perfecto que hablen en todos lados lo que me llama poderosamnete la atencion es que con situacion similares de parte otro grupo no se le de tanta importancia…
por lo del burro no hablo especificamente de intrusos sino del tratamiento que se le dio en los medios deportivos… “el cholo lo castiga” “se tiene que retirar”… toda persona con dos dedos de frente no puede ser tan ilusa de pensar que un problema como el alcohol se soluciona estando un mes en chile. ademas este problema no es nuevo…

Coincido en todo lo que dijo Manudferreiro. Es lamentable lo que hacen, no por mí, porque no me trago la píldora, pero hay muchos que sí, y les siguen la corriente.

que el periodismo bostero te quiera meter palos en la rueda es verdad, ahora hay cosas que si tuvieramos una dirigencia seria no pasarian. no podemos negar el cancer que tenemos en la tribuna…cuantos pibitos se privan de la ilusion de ir a la cancha por esos tipos ???

Lo que dice el autor del tema, es que los medios magnifican estos problemas cada vez que River gana.

Y, en ocasiones, yo tambièn me siento perseguido como hincha. Pero en los casos que citàs, me parecen demasiados relevantes como para que un periodismo serio o que aspire a serlo (y no digo que lo sea, pero sì que juegan a serlo), lo omita.
Saludos.

El periodismo es puto , venden

El hincha puede tener razón en estar perseguido, pero lo de ayer es inobjetable, es imposible no darle tanta repercusión a algo tan crudo como lo que ocurrió, respecto a lo de Ortega, lamentablemente pasó, que no quita que en determinadas circunstancias es verdad que se tira a River para atrás.

es una observacion muy cierta, tratada en TuRiver, pero bueno, habra que acostumbrarse, hasta salir campeones nosotros, todos van a ser de bosta